| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Counter-Strike, juega alguien on-line? IPS ESPAÑOLAS PAG 4 |
| << < (25/110) > >> |
| Doctor Muerte:
ajjaja jugar con cheto es lo mas tonto ke existe. Ni ke ganases pasta o algo por hacer flags. En el duty me divierte mas eskivar los tiros de los otros, ke matarlos. |
| Rigui:
--- Cita de: KiKe_PoNt en 28/01/08, 21:58:11 pm --- --- Cita de: RiGui91 en 28/01/08, 15:00:14 pm ---yo se jugar con xetos! , aparte de k me kuesta usarlos , no los se utilizar mu bien! --- Fin de la cita --- pues si k eres malo no? xD --- Fin de la cita --- eso no signifika na digo k me kuesta usarlos, pk estan en ingles y no tngo ni idea y no le dediko muxo tiempo! pk prefiero jugar sin xetos! no soy mu bueno xo me se defender jejej aber si lgun dia creais en publico y hexamos unos tiros xD |
| MACARRONES:
--- Cita de: RauKo3 en 30/01/08, 16:07:29 pm ---ajjaja jugar con cheto es lo mas tonto ke existe. Ni ke ganases pasta o algo por hacer flags. En el duty me divierte mas eskivar los tiros de los otros, ke matarlos. --- Fin de la cita --- hay campeonatos de cs en los que se juegan premios demas de 10 mil euros :) |
| Doctor Muerte:
Ya pero cuando juegas en pro seguro ke los chetos estan mega detectados. Es mas suele ser en la misma zona jugando en red y no por internet. |
| MACARRONES:
si ya bueno. dejo ip me voy a echar unos tiritos antes de irme al sobre 62.81.224.201:27015 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |