|
 |
« Responder #30 en: 20/12/07, 20:18:03 pm » |
|
Yo ya os dije ke lo escuché en un programa de refilón, así que tp puedo asegurarlo, espero ke sea lo de la separación, ke dentro de lo malo, es lo mejor.
|
|
|
juanchi
Registro: 07-03-06
Email
|
 |
« Responder #31 en: 20/12/07, 20:45:27 pm » |
|
yo ayer no los vi estaba durmiendo k habia k trabajar.k paso?
|
|
|
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Registro: 05-10-03
Xory RooLz
Email
|
 |
« Responder #32 en: 20/12/07, 22:32:59 pm » |
|
Yo ya os dije ke lo escuché en un programa de refilón, así que tp puedo asegurarlo, espero ke sea lo de la separación, ke dentro de lo malo, es lo mejor.
Lo d la enfermedad de su hijo es correcto, lo d k haya muerto eso ya... si hubiera muerto habria salido x el tomate y k yo sepa no ha salido nada xD tmp es k lo vea kda dia  Pues nada ayer paso k se supo k Diego ni fue a NY, ni a Mexico.. se fue a Holanda xDD Y bueno luego fueron los reencuentros en el cual como no Guille la lia y no viene cuando tiene k verni y senteran d k esta x Marruecos xDD y Diego y fiti se van a buscarlo  Remarcable tb el k Raul tiene un hijo k el ni sabia y k se pasa todo el capitulo escondiendolo d Fiti y bueno aun se piensa k es algun familiar de Chuky (kosa k no es verdad) y bueno veremos en el proximo capitulo si ya sentera Fiti de k es abuelo xDD
|
|
|
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss
Email
|
 |
« Responder #33 en: 20/12/07, 22:45:24 pm » |
|
se les ha pasao el arroz creo yo  ya no es lo k eran.
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!
Email
|
 |
« Responder #34 en: 16/07/08, 19:40:26 pm » |
|
Buano, no queda nada para que cierren la serie, pero creo que antes de quitar de emisión a los serrano habría que quitar antes millones de series que son mucho peores, a mi gusto vamos.
|
|
|
XiaRa
Registro: 03-05-03
Email
|
 |
« Responder #35 en: 16/07/08, 20:29:36 pm » |
|
alargan demasiado las series aquí en España, acaban siendo un coñazo.
|
|
|
|
 |
« Responder #36 en: 16/07/08, 20:44:25 pm » |
|
alargan demasiado las series aquí en España, acaban siendo un coñazo.
Cuanta razón. Siempre las mismas bromas, las mismas anécdotas. Ya prevees lo que va a pasar en cada episodio
|
|
|
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
 |
« Responder #37 en: 16/07/08, 21:36:48 pm » |
|
Bueno yo siempre he sido un fiel a esta serie desde el primer capítulo, de hecho los tengo todos grabados en dvd (unos 25 dvd's). Para mi ha sido la mejor serie de esta década, aunque es cierto k la han alargado demasiado (las últimas dos temporadas sobravan). Además, el hecho de perder tantos actores para cambiarlos por otro ha afectado severamente.
Aunque a lo última parecía cansina, hay momentos realmente k te partes de risa. Antonio Resines, Jesús Bonilla, Verónica Sanchez, Belen Rueda... había muy buen reparto de personajes.
|
|
|
|
 |
« Responder #38 en: 16/07/08, 21:44:24 pm » |
|
Si, sino fuera por el trio lalalá este: Antonio Resines, el hermano y el amigo, la seria habria terminado hace tiempo. Aunque es cansina, te partes en algunos momentos
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!
Email
|
 |
« Responder #39 en: 17/07/08, 14:35:57 pm » |
|
Nose, yo mataba antes a los mata que a los serrano, el trio la la la me tiraba 10 años mas viendolos.
|
|
|
BoNoi
Registro: 22-05-06
Facebook: 
if you're ready...
Email
|
 |
« Responder #40 en: 17/07/08, 15:49:46 pm » |
|
hacia tiempo ke no miraba la serie y el otro dia me dió por mirarla... es horrendo por donde se ha desviao... eso de ke metan a un buenorro unos kuantos capitulos a la temporada para dar salsa en temas celos y demas...  sin comentarios ahora la cosa tira mas hacia el sexo, pederastia, embarazos no deseados, etc. para cuando la primera raya de guiLLe
|
|
|
Sevid
Registro: 15-03-07
Email
|
 |
« Responder #41 en: 17/07/08, 16:18:41 pm » |
|
para cuando la primera raya de guiLLe 
jajajaj estaria wapo... lo malo es que termina hoy la serie pa siempre...
|
|
|
BoNoi
Registro: 22-05-06
Facebook: 
if you're ready...
Email
|
 |
« Responder #42 en: 17/07/08, 16:34:24 pm » |
|
|
|
|
bL4nK
Registro: 18-05-03
;$
Email
|
 |
« Responder #43 en: 17/07/08, 16:48:58 pm » |
|
hoy he leído en el Que! que hoy salía la Belén Rueda...no se como lo harán la verdad...:S
|
|
|
_Natalia_
Registro: 21-02-07
N & J
Email
|
 |
« Responder #44 en: 17/07/08, 18:25:28 pm » |
|
Buf... complicado eh... Como no sea en resumenes... En verdad me da penita q se acabe la serie, mira q al final se me hacia muy cansina ya, pero tengo q reconocer q me dara penita... Santiago, Fiti, bueno y todos!
|
|
|
|