|
 |
« Responder #45 en: 17/07/08, 20:46:10 pm » |
|
seguro que se acaba?A mi me da pena tambien.Casi siempre mi hermano y yo nos ponemos algun capitulo por la noche para reirnos un rato.Todo en esta vida tiene un final.pero bueno que momentos e psado con esa serie.Creo para mi gusto que cuando murio lucia fue el mejor momento,me puse tristillo y todo
|
|
|
ergutii
Registro: 19-09-06
Email
|
 |
« Responder #46 en: 17/07/08, 20:50:18 pm » |
|
Lo que es una pena es lo que ha decaído la serie. Con lo buena que fue las dos o tres primeras temporadas, ya empezó a partir de ahí a hacerse repetitiva, monótona (cada capítulo era una liada de Fiti, Santi y Diego)... Yo he pasado de verla todas las semanas a no haber visto ningún capítulo de las dos últimas temporadas.
|
|
|
|
 |
« Responder #47 en: 18/07/08, 00:15:51 am » |
|
A mi me dijo una amiga la semana pasada que todo acaba cuando diego despertaba de y todo era un sueño, y yo no me lo kreia!! Pues mira, vaya kaxo owned me akaba de hacer la xika xDDD!
|
|
|
_Natalia_
Registro: 21-02-07
N & J
Email
|
 |
« Responder #48 en: 18/07/08, 00:22:01 am » |
|
La verdad esq yo no he entendido mucho este final...
|
|
|
PuLLaSTRe
Registro: 13-07-05
^^
Email
|
 |
« Responder #49 en: 18/07/08, 00:23:52 am » |
|
se han flipao un monton xdddddddddddddd
|
|
|
Sevid
Registro: 15-03-07
Email
|
 |
« Responder #50 en: 18/07/08, 00:24:15 am » |
|
Vaya paranoia de final...
|
|
|
JaVi Dj
S E L I A A A A
Registro: 24-02-06
Keep In Silence
Email
|
 |
« Responder #51 en: 18/07/08, 00:25:01 am » |
|
Yo esque deje de verlo cuando vi que cada dia era lo mismo xDDD
como ha acabado?
|
|
|
MoTiC
Registro: 12-08-03
HardTrance
Email
|
 |
« Responder #52 en: 18/07/08, 00:25:57 am » |
|
representa que TODA la serie a sido un sueño de diego, cuando despertó era la 1ra noche de casado con lucia.
Se han flipado un poco si...
|
|
|
Miriuski-JAL
Visitante
Email
|
 |
« Responder #53 en: 18/07/08, 00:26:52 am » |
|
yo como estaba de bajon ma dao por llorar cuando han vuelto la afri y el raul, y weno pa ke tuviera un punto mas de sentido la serie no hubiera estao mal ke al final hubiese aparecido la eva.. pero weno...Pa mi un final triste sin duda.. nunka pensé ke acabaria la serie con el diego suicidandose, no se un poco heavy... recuerdo los primeros capitulos y eran la ostia, este ultimo ha dejado mucho ke desear xk recuerdo ke en el primero me partí la caja y en este no ha habido momentos de cachondeo.. en fin.. eso.
|
|
|
JaVi Dj
S E L I A A A A
Keep In Silence
Email
|
 |
« Responder #54 en: 18/07/08, 00:28:57 am » |
|
juaaaas! flipa como se han motivado xDDD no sabian como acbar o que? Van de ultimo capitulo de doraemon jaja
Buff pues como cunden los sueños..
|
|
|
dj fleky
Registro: 20-02-05
Dj Fleky & Dj Javiolo in the Alkhemie!!!!!
Email
|
 |
« Responder #55 en: 18/07/08, 00:29:26 am » |
|
no me esperaba este final,pero bueno ha sido una buena serie sobretodo las 3 primeras temporadas, para mi muy buenas
|
|
|
|
 |
« Responder #56 en: 18/07/08, 00:30:06 am » |
|
yo como estaba de bajon ma dao por llorar cuando han vuelto la afri y el raul, y weno pa ke tuviera un punto mas de sentido la serie no hubiera estao mal ke al final hubiese aparecido la eva.. pero weno...Pa mi un final triste sin duda.. nunka pensé ke acabaria la serie con el diego suicidandose, no se un poco heavy... recuerdo los primeros capitulos y eran la ostia, este ultimo ha dejado mucho ke desear xk recuerdo ke en el primero me partí la caja y en este no ha habido momentos de cachondeo.. en fin.. eso.
Pero si la serie akaba en k todo es un sueño
|
|
|
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
 |
« Responder #57 en: 18/07/08, 00:31:44 am » |
|
Hombre ha estado bién el capítulo, no podía haber acabado mejor... si es k ya no había guión.
Ha molado por un momento k se volviesen a juntar todos los protagonistas en la serie, surreal sí, pero de eso se trataba, de un bonito final.
|
|
|
MoTiC
Registro: 12-08-03
HardTrance
Email
|
 |
« Responder #58 en: 18/07/08, 00:31:58 am » |
|
Van de ultimo capitulo de doraemon jaja
Buff pues como cunden los sueños..
si si, del palo doraemon xDD lo que no entiendo es la capacidad de soñar todas las temporadas de la serie en una sola noche xD
|
|
|
JaVi Dj
S E L I A A A A
Keep In Silence
Email
|
 |
« Responder #59 en: 18/07/08, 00:35:20 am » |
|