oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 119   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: el internado  (Leído 117838 veces)
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #165 en: 22/05/08, 12:50:57 pm »

tiaaa que si empieza ahora nos acostamos a las 3 jaja

aunque podrían dar el puto fútbol en la primera que no tienen series buenas xd

si almenos el futbol hubiera acabao a la hora correcta... xo encima no, a por penaltis!! argg!

bueno almenos he visto a CR  :D

Ya yo también, y verlo llorar ya fue muy (L) xd a ver si se viene al madrid de verdad y ya me declaro merengue a muerte jaja
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #166 en: 22/05/08, 14:41:33 pm »

tiaaa que si empieza ahora nos acostamos a las 3 jaja

aunque podrían dar el puto fútbol en la primera que no tienen series buenas xd

si almenos el futbol hubiera acabao a la hora correcta... xo encima no, a por penaltis!! argg!

bueno almenos he visto a CR  :D

Ya yo también, y verlo llorar ya fue muy (L) xd a ver si se viene al madrid de verdad y ya me declaro merengue a muerte jaja

Que acquito ser de un equipo por un jugador..  :-\

V's
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #167 en: 22/05/08, 14:44:44 pm »

Soy del madrid de siempre, pero si se viene ya.. xd
lalalala
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilafrancaaa
Registro: 29-02-08
Dj Lewis


Email
« Responder #168 en: 22/05/08, 15:47:50 pm »

En fín ahora a esperarse una semana más por la mierda de la champions.. bueno al menos a balido la pena ver al C.Ronaldo fallar otro penalti jaja  :laugh:

V's

+100000000

weno ahora ya no tocaran mas los huevos pork ya se a acabado la champions... eso si haver si el año k viene me mola perderme capitulos.. k kedria decir k el barça esta en champions ;D ;D
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #169 en: 22/05/08, 23:54:15 pm »

En fín ahora a esperarse una semana más por la mierda de la champions.. bueno al menos a balido la pena ver al C.Ronaldo fallar otro penalti jaja  :laugh:

V's

+100000000

weno ahora ya no tocaran mas los huevos pork ya se a acabado la champions... eso si haver si el año k viene me mola perderme capitulos.. k kedria decir k el barça esta en champions ;D ;D

jaja yaves, aunque no se que decirte eh.. si Barça o Internado.. esta la cosa chunga enserio XD

V's
lalalala
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilafrancaaa
Registro: 29-02-08
Dj Lewis


Email
« Responder #170 en: 23/05/08, 10:37:02 am »

ombre si llegaramos a la final de puta madre pero sino.. xD internado
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #171 en: 26/05/08, 01:12:29 am »

Esque si no llegamos el barça no juega más partidos por que son eliminatórias XD pero que bueno ya te he entendido jaja

Quedan 2-3 días ya !!  ::) ::)

V's
lalalala
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilafrancaaa
Registro: 29-02-08
Dj Lewis


Email
« Responder #172 en: 28/05/08, 09:37:24 am »

alguien ha visto el anuncio??? ::) :P
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #173 en: 28/05/08, 09:38:23 am »

Se ve a la niña despertándose de la camilla y ya está, ¿no?

Yo hoy me lo pierdo que voy de concierto :( no contéis nada hasta que no lo vea mañana! <8 xddd
lalalala
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilafrancaaa
Registro: 29-02-08
Dj Lewis


Email
« Responder #174 en: 28/05/08, 09:47:47 am »

xixixi se ve en la camilla despertandose y se keda pillada,, osea se keda pillada pork deve ver a alguien conocido.. su abuelo supongoo xD

pd: uixx esta complicaoo eeee eso de k no se cuente nadaa.. aa y el concierto de k es?? ::) ;D
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #175 en: 28/05/08, 09:49:56 am »

Alejandro Sanz..  ::)

Paula está asustada, tiene vagos recuerdos de lo que le han hecho durante la noche. Recuerda al cirujano y a la enfermera, puede ver en su mente las jeringuillas, pero todo el mundo trata de convencerla de que sólo ha sido una pesadilla. La pequeña está segura de que es demasiado real como para ser "sólo un sueño". Sin embargo, Julia ya sabe con certeza que lo que ven sus ojos no es real. Sabe que el chico que ve por los pasillos es Cayetano y que Cayetano murió en el bosque hace meses.

 

Jacinta necesita dinero y no le va a quedar más remedio que comerse su orgullo y acudir a Don Joaquín. El padre de Elsa no tiene ningún problema en prestarle el dinero a la gobernanta pero, a cambio, él también quiere algo de ella.

 

Iván está preocupado por María. Fermín la está mintiendo y se está aprovechando de ella. María cree que Fermín entregó el cuadro a su contacto, esa es la versión que le contó el cocinero, pero Iván sabe que no es cierto porque el cuadro lo tienen ellos. También Nora desconfía del cocinero, sabe que no es trigo limpio y por eso, cuando le ve partir hacia el bosque, decide seguirle y ver qué esconde. Mientras tanto, hay alguien que si está dejando clara su postura: Mateo cada vez resulta una amenaza más clara para los chicos.

Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #176 en: 28/05/08, 10:29:05 am »

olé Noe gran aportación ^^


V's
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #177 en: 28/05/08, 10:41:50 am »

Copiar - Pegar de la página de Antena 3 vaya jeje también hay un video de 2 minutos y medio que salen en el comedor del colegio, Paula le cuenta al hermano lo que ha soñado y le dice que ha sido muy real y tal...

El gallego va a la Amelia y le dice que qué tiene que hacer para que le perdone..

Y la morenita, la Carolina le pregunta a Iván que qué le pasa, que lestá raro y que últimamente no parece él.. Iván le contestá que quizá es porque no lo conoce!  :o

Y ya está, que dos minutos y medio no dan para mucho más jaja
lalalala
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilafrancaaa
Registro: 29-02-08
Dj Lewis


Email
« Responder #178 en: 28/05/08, 10:44:05 am »

joder.. no hace falta k veas el capitulooo ya lo sabes todoo xD

pd: " amiga miaaa princesa de un cuento infinito ...."  tengo algun disco de alejandro sanz xD ejeje
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #179 en: 28/05/08, 10:46:59 am »

Pues seguro que lo veo y me quedo peor de lo que me dejó el último capítulo, sin enterarme de nada xdd

A mi los cd's viejos me gustaban, los últimos no.. pero a mi novio si.. así que iremos a ver que hace :P jaja

Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 119   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |