oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 119   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: el internado  (Leído 117579 veces)
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #150 en: 21/05/08, 02:51:22 am »

julia no es nueva, era nueva en la 2 temporada, xro la temporada pasada ya protagonizo algun ke otro misterio xD

kizas no le van  a sakar un riñon a la paula, y le kieren hacer algun tipo de transfusion de sangre o algo kien sabe para eso del coficiente intelectual, acordaros ke los ke operaban/examinaban eran los de un cuoficiente intelectual muy superior a la media.

y paula tiene alguna llave, acordaros tmb ke se le iluminaron los ojos cuando "alguien" la secuestro en la 2 temporada kreo.

korrekto, pero.. alguna llave ? tu krees ? xDDDDD

mñn se sabraaaa k ganas aunk no lo vere mñn lo vere el jueves x la matina kaundo me levante jajajaja
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #151 en: 21/05/08, 07:15:08 am »

no llave de la puerta eH xD

clave :$ joder :$ xd
lalalala
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilafrancaaa
Registro: 29-02-08
Dj Lewis


Email
« Responder #152 en: 21/05/08, 10:10:21 am »

eiii genteee!!! ayer en los hombres de paco,, pusieron k hoy no darian un nuevo capitulo del internado pork hacian la final de la championss PEROO k todos los fans del inetrnado si kerian ver un nuevo capitulo tenian k conectarse a ANTENA3.COM a las 10:30 y seguir las pistas.. xDxD osea k hoy por el ordenata o nada  ;D
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #153 en: 21/05/08, 11:05:14 am »

No creo que den nuevo capítulo por internet, será recopilación de "claves" y tal.. si no mucha gente se quedará sin verlo y la semana que viene se habrá perdido un capítulo por la face.. eso no pueden hacerlo xd
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #154 en: 21/05/08, 11:09:52 am »

Efectivamente, me he metido en la página de antena 3 y dicen que no, hoy no habrá capítulo nuevo, pero ni en la tele ni en internet, lo que habrá es la inauguración de un blog donde los fans podrán comentar y dar su opinión sobre la serie ¬¬

"Este miércoles, a las 22:30, vamos a “kedar” todos los fans de El Internado en el chat oficial para comentar el nuevo blog de la serie. En este blog, Carolina, Victoria, Iván y Martín nos van a contar sus sensaciones, inquietudes, miedos, amores, dudas ... todo lo que les suceda contado por ellos mismos.

 Además, en el chat, tenemos una oportunidad única de conocer a más gente como tú, con los mismos gustos. Podremos intercambiar opiniones sobre nuestros personajes favoritos, lo que más nos gusta. En definitiva, hablaremos de lo que queramos."


Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #155 en: 21/05/08, 11:15:37 am »

no llave de la puerta eH xD

clave :$ joder :$ xd

ah vale jajajaja

Efectivamente, me he metido en la página de antena 3 y dicen que no, hoy no habrá capítulo nuevo, pero ni en la tele ni en internet, lo que habrá es la inauguración de un blog donde los fans podrán comentar y dar su opinión sobre la serie ¬¬

"Este miércoles, a las 22:30, vamos a “kedar” todos los fans de El Internado en el chat oficial para comentar el nuevo blog de la serie. En este blog, Carolina, Victoria, Iván y Martín nos van a contar sus sensaciones, inquietudes, miedos, amores, dudas ... todo lo que les suceda contado por ellos mismos.

 Además, en el chat, tenemos una oportunidad única de conocer a más gente como tú, con los mismos gustos. Podremos intercambiar opiniones sobre nuestros personajes favoritos, lo que más nos gusta. En definitiva, hablaremos de lo que queramos."


pues menuda tokada de kojones en serio, a mi k me mola ver, no opinar y ver a los protas komo dicen tonterias.. en fin.. k no resolveran nada ni diran si el Markos y la Profe rubia esa wenorra se lian xDDD

Estoy indignado, puta Antena3 enserio..

V's
lalalala
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilafrancaaa
Registro: 29-02-08
Dj Lewis


Email
« Responder #156 en: 21/05/08, 12:17:40 pm »

joder pos ya esta!!!!!!!!!!!!!  nos conectamos todos y comentamos.. ..  ::) ::) ::)
joder tio, para comentar tenemos k ver un capitulo no? dishhhhhh

_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #157 en: 21/05/08, 17:06:57 pm »

habra tantas y tantas preguntas ke nadie de aki llegara a hacerle 1 xd
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #158 en: 21/05/08, 23:06:09 pm »

mecauentohhhh

vaya chuska que no hagan el internado, puto futbol !! ya podrian darlo ahora cuando se acaba el futbol... no lo entiendo!  >:(
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #159 en: 22/05/08, 00:13:31 am »

tiaaa que si empieza ahora nos acostamos a las 3 jaja

aunque podrían dar el puto fútbol en la primera que no tienen series buenas xd
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #160 en: 22/05/08, 06:48:23 am »

mecauentohhhh

vaya chuska que no hagan el internado, puto futbol !! ya podrian darlo ahora cuando se acaba el futbol... no lo entiendo!  >:(

kuando akabo el futbol no tenia nada de sueño, estoy kontigo ya lo podrian haver dao xD
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #161 en: 22/05/08, 11:13:40 am »

En fín ahora a esperarse una semana más por la mierda de la champions.. bueno al menos a balido la pena ver al C.Ronaldo fallar otro penalti jaja  :laugh:

V's
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #162 en: 22/05/08, 11:15:34 am »

pues yo me quejaba y que dieran 2 el proximo miercoles jaja
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #163 en: 22/05/08, 11:16:02 am »

tiaaa que si empieza ahora nos acostamos a las 3 jaja

aunque podrían dar el puto fútbol en la primera que no tienen series buenas xd

si almenos el futbol hubiera acabao a la hora correcta... xo encima no, a por penaltis!! argg!

bueno almenos he visto a CR  :D
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #164 en: 22/05/08, 12:46:34 pm »

tiaaa que si empieza ahora nos acostamos a las 3 jaja

aunque podrían dar el puto fútbol en la primera que no tienen series buenas xd

si almenos el futbol hubiera acabao a la hora correcta... xo encima no, a por penaltis!! argg!

bueno almenos he visto a CR  :D


Calla calla.. :-[ :-[
Solo por eso perdono k no hicieran el internado xD
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 119   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |