oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 9 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 93 94 95 [96] 97 98 99 ... 119   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: el internado  (Leído 117622 veces)
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #1425 en: 17/02/10, 21:02:57 pm »

Otra cosa riter wulf se ha bebido una botella entera de la fuente de la eterna juventud, se conserva muy bien.

Otro fallo más xD
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #1426 en: 17/02/10, 22:40:13 pm »

Otra cosa riter wulf se ha bebido una botella entera de la fuente de la eterna juventud, se conserva muy bien.

Otro fallo más xD
Jajaja si si, yo también lo pensé, es para flipar eso.
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #1427 en: 17/02/10, 22:43:19 pm »

O lo de los contenedores reciclables de coca cola de fuente a tamaño 100 con cámaras ocultas, habituales en cualquier lugar.
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #1428 en: 18/02/10, 07:21:28 am »

Pero aunque os guste una serie no sabéis aceptar críticas mas que obvias? la "trama" de esta serie ha perdido el norte igual que los guionistas, es bien fácil de ver, por no nombrar fallos de principiantes que no tienen razón de ser.
Por ejemplo, que se pensaban con el hermano de Hugo paseando por los laboratorios y hablando con Lucía, que la próxima vez que viera a Hugo no le pillarían? es de ser tonto de remate, algo mas elaborado podrían hacerlo, pero no que termina la temporada y hay que darse prisa.
Por no hablar del tema "Carol", matan a una amiga de hace años para algunos y ya lo han superado, joder macho que suerte.

Respecto al argumento "pues tu lo harías mejor", un clásico de este foro, me imagino que nunca habrás criticado a un futbolista por jugar mal, porque si no, hazlo tu no? (espera tu no echabas pestes de Marquez, Yoyo?) o tampoco habrás criticado un taxista, o cualquier empleado de cualquier profesión, pues con un simple "hazlo tu", se soluciona  :laugh: :laugh:

No metas al Barça con una serie.. Y sí Márquez lo encuentro malísimo desde siempre, no me gusta, lo mismo me pasaba con Gudy & Hleb, lo siento si te molan pero a mi NO.

Y si lo han echo mal... Pues vete a Antena3 a quejarte o a escribir un guión, imajinate que le quitas al puesto al guionista, te forras (tan fácil que es de ver.)
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #1429 en: 18/02/10, 07:50:41 am »

joder! algunos llorais hasta si nos metemos con esta patata de serie de mierda, pero si verano azul le da 1000 patadas, por lo menos tenia principio y final xd
rubyka_k0re
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró
Registro: 24-09-07

Email
« Responder #1430 en: 18/02/10, 12:38:03 pm »

Si no os gusta no la veais pero no vengais aqui al post a meteros con la serie  ;)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #1431 en: 18/02/10, 14:23:01 pm »

No es tan difícil de ver lo que decimos, hemos seguido la serie pero a veces no está de mas hacer crítica de lo que a uno le gusta, y si hubiera mas críticas, tal vez en próximas series se ve una mejora en muchos campos de la misma.

Yoyo, el Barça es un ejemplo, el jugador me la trae sin cuidado, sencillamente es para que veas que el "argumento", pues hazlo tu es una parida, cada uno tiene su curro, y en este caso el de los guionistas es hacer cosas mas o menos serias y creíbles, por mucho que sea una serie medio fantástica hay cosas obvias que NO encajan, tan complicado es de ver esto?
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1432 en: 18/02/10, 14:31:39 pm »

He borrado un mensaje de David81 porque llamar cortitos a la gente no es forma de defender argumentaciones, por razón que se tenga.
rubyka_k0re
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró
Registro: 24-09-07

Email
« Responder #1433 en: 18/02/10, 14:36:10 pm »

No es tan difícil de ver lo que decimos, hemos seguido la serie pero a veces no está de mas hacer crítica de lo que a uno le gusta, y si hubiera mas críticas, tal vez en próximas series se ve una mejora en muchos campos de la misma.

Yoyo, el Barça es un ejemplo, el jugador me la trae sin cuidado, sencillamente es para que veas que el "argumento", pues hazlo tu es una parida, cada uno tiene su curro, y en este caso el de los guionistas es hacer cosas mas o menos serias y creíbles, por mucho que sea una serie medio fantástica hay cosas obvias que NO encajan, tan complicado es de ver esto?


Si quieres hacer criticas para que mejoren la serie, creo que este no es el lugar para hacerlo porque aqui no lo van a ver, asique mejor ves a quejarte al director de la serie  ;)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #1434 en: 18/02/10, 14:48:33 pm »

Joder.. no es tan complicado de verdad.
Para empezar que desconoces si hago crítica en mas sitios.
Y segundo, en serio sois tan fanáticos incapaces de ver todos los errores y contradicciones que esta serie conlleva?
Son fáciles de enumerar, y digo yo que por mucho que algo te guste puede tener fallos y decepcionar por momentos, como es obvio ver que esta serie perdió el rumbo hace ya un par de temporadas.
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #1435 en: 18/02/10, 15:02:25 pm »

El internado es la mejor serie que he visto jamás y es la mejor del mundo, cada capitulo me lo grabo en blue ray y lo veo 30 veces hasta aprendermelo de memoria, nunca antes se ha hecho una serie tan buena, coherente, sin ningun fallo, para todos los públicos. Cada vez que llega el lunes me entra un nerviosismo intenso, he escrito varias veces a antena3 para que me anticipen el capítulo por no poder aguantar, necesito mi dosis de internado las 24 horas del día.



















hay que opinar así para "si no te gusta no la veas"?/size]
_PoLLo_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roses (Girona)
Registro: 03-10-06
Facebook:
*



Email
« Responder #1436 en: 18/02/10, 15:35:59 pm »

En el anuncio del proximo capitulo se ve al que parece ser Hugo vivo y hablando del virus... De ser asi el que recibio el disparo con toda seguridad seria Daniel.

Tambien cabe la posibilidad q sea Daniel el del anuncio fingiendo ser Hugo... xdddd
Que lio !!!
Que ganas que llegue ya el lunes !
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #1437 en: 18/02/10, 15:42:25 pm »

Joder.. no es tan complicado de verdad.
Para empezar que desconoces si hago crítica en mas sitios.
Y segundo, en serio sois tan fanáticos incapaces de ver todos los errores y contradicciones que esta serie conlleva?
Son fáciles de enumerar, y digo yo que por mucho que algo te guste puede tener fallos y decepcionar por momentos, como es obvio ver que esta serie perdió el rumbo hace ya un par de temporadas.

De verdad tio.. Cansas al cansacio, tu ganas!
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #1438 en: 18/02/10, 15:50:17 pm »

Si, porque aportar argumentos acerca de los errores garrafales es imposible, entonces es mejor tirar por ese camino.

Me apunto como hacer para valorar el próximo episodio.
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #1439 en: 18/02/10, 17:13:22 pm »

Joder.. no es tan complicado de verdad.
Para empezar que desconoces si hago crítica en mas sitios.
Y segundo, en serio sois tan fanáticos incapaces de ver todos los errores y contradicciones que esta serie conlleva?
Son fáciles de enumerar, y digo yo que por mucho que algo te guste puede tener fallos y decepcionar por momentos, como es obvio ver que esta serie perdió el rumbo hace ya un par de temporadas.
antena3 les paga para defender lo indefendible xD.

He visto la serie del principio y la seguire viendo para reirme, el chcle lo han alargado tanto qeu ha perdido sabor !
Páginas: 1 ... 93 94 95 [96] 97 98 99 ... 119   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |