ya que me han borrado el mensaje, volvere a escribirlo pero sin "pasarme"
esta serie empezó con un final ya escrito, al ver que triunfaba se fue cambiando ese final hasta llegar al punto de que una trama asi no puede durar tanto, al principio era ujn secreto guardado en unos pasadizos lo que ahora han llegado a una central cientifica enterrada bajo tierra, con ascensores y todo oiga! xd
para los que querais pensar que esta serie es la hostia y que esta super currada y que es emocionante y tal, pues seguir pensando eso porque yo lo respeto, aunque quizas es que desconoceis de historia y realidades para ver estos tremendos fallos o que simplemente flipais hasta con las caras de Belmez, que os pensais que son obra de espiritus y resulta que estan hechas con aceite

por mi parte seguire viendo la serie ya que la empece a ver desde el principio, me seguire partiendo el culo y preguntandome cada 2por3 porque el señor Riter Wulf no es un anciano de unos 90 años con parkinson y alzeimer que apenas deberia de mantenerse en pie, porque Roque no escapa corriendo y se va lejos a buscarse la vida antes que seguir sufriendo y traicionando a sus amigos, porque no hace lo mismo Amelia, ya que su hermano esta muerto y no tiene nada que hacer alli, como estas muchas cosas mas.
ah! y seguire criticando la serie las veces que me salga de los huevos que para eso esta el post, para hablar de la serie sea a favor de ella o en contra.
y para todo lo demas, mastercard xd
P.D.: mas claro que lo a dejado djegox imposible xd