oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 7 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 94 95 96 [97] 98 99 100 ... 119   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: el internado  (Leído 117186 veces)
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #1440 en: 18/02/10, 18:40:55 pm »

ya que me han borrado el mensaje, volvere a escribirlo pero sin "pasarme"

esta serie empezó con un final ya escrito, al ver que triunfaba se fue cambiando ese final hasta llegar al punto de que una trama asi no puede durar tanto, al principio era ujn secreto guardado en unos pasadizos lo que ahora han llegado a una central cientifica enterrada bajo tierra, con ascensores y todo oiga! xd

para los que querais pensar que esta serie es la hostia y que esta super currada y que es emocionante y tal, pues seguir pensando eso porque yo lo respeto, aunque quizas es que desconoceis de historia y realidades para ver estos tremendos fallos o que simplemente flipais hasta con las caras de Belmez, que os pensais que son obra de espiritus y resulta que estan hechas con aceite  :D

por mi parte seguire viendo la serie ya que la empece a ver desde el principio, me seguire partiendo el culo y preguntandome cada 2por3 porque el señor Riter Wulf no es un anciano de unos 90 años con parkinson y alzeimer que apenas deberia de mantenerse en pie, porque Roque no escapa corriendo y se va lejos a buscarse la vida antes que seguir sufriendo y traicionando a sus amigos, porque no hace lo mismo Amelia, ya que su hermano esta muerto y no tiene nada que hacer alli, como estas muchas cosas mas.

ah! y seguire criticando la serie las veces que me salga de los huevos que para eso esta el post, para hablar de la serie sea a favor de ella o en contra.




y para todo lo demas, mastercard xd

P.D.: mas claro que lo a dejado djegox imposible xd
lidia_pont
Desconectado

Sexo: Femenino De: Alcover (TARRAGONA)
Registro: 21-10-07

Email
« Responder #1441 en: 18/02/10, 21:40:44 pm »

El internado hace ya una o 2 temporadas que para mi gusto ha ido cayendo en picado, siempre me pareció interesante salian muchos enigmas y secretos cada capítulo y enganchaba ya que no sabias que pasaba ahi abajo y esperabas con ansias el siguiente capítulo.

Luego ya empezaron con el rollo este de las medicinas de que si no hacian lo que Noiret les decia se moririan, que todo el mundo entra en los famosos pasadizos como pedro por su casa hasta los niños y ahí nadie se entera de nada, la publicidad que hacen a saco paco XD, Elsa hasta hace unos pocos capítulos nunca se ha enterado de nada y eso que es la directora, también que si a Paula le sacaban sangre y le han hecho algun que otro experimento o algo parecido como la niña no se ha dado cuenta? Ni Marcos? XD

El profesor de latín quemado con el lobo caníbal sueltos por el bosque y comiendose a una enfermera?? Para vengarse, engaaa XDDDD

Los super conocimientos informáticos que tienen todos XDDD!

Luego que la serie ha estado dando vueltas para encontrar una cura del virus para Eva, si está muerta ( ya que Julia la ve ) como la salvarán?

Yo creo que el final será catastrófico, ya que hace tiempo que se sabe que morirá más gente.... acabará mal y acabaremos indignados XDDDD Aunque espero y deseo llevarme una sorpresa y que todo vuelva a tener sentido :)

David Steel
Desconectado

De: ALiKanTe
Registro: 14-03-09

Email
« Responder #1442 en: 18/02/10, 21:53:15 pm »

kada vez m mola mas long-live 8) :D
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #1443 en: 19/02/10, 07:48:39 am »

ostras! es verdad, me dejé la escena que fermin le saca sangre a Ivan mientras este duerme, y que pasa, que no se da cuenta por la mañana de que lo han pinchao en el brazo?  :D :D :D en fin...
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #1444 en: 22/02/10, 16:33:56 pm »

Esta noche penúltimo capítulo,, Que ganas !
rubyka_k0re
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró
Registro: 24-09-07

Email
« Responder #1445 en: 22/02/10, 17:42:44 pm »

Que ganas de ver el capitulo de esta nocheee  :angel:
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #1446 en: 23/02/10, 00:43:37 am »

Más dudas.. Joder!

Grande el puñetazo de Marcos a Roque xD
_PoLLo_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roses (Girona)
Registro: 03-10-06
Facebook:
*



Email
« Responder #1447 en: 23/02/10, 00:55:51 am »

Bueno ahora ya si que solo queda uno, quien morira en el ultimo ? Yo creo que moriran 2... !

o mejor aun, volvera alguien ? Quiza para salvar a Marcos..

El virus se habra roto al caer el coche.. ?

Buen final de temporada, emocionante !

1 semana !!!!
jarkur_style
Desconectado

Sexo: Masculino De: CORNELLAAAAAAA
Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #1448 en: 23/02/10, 01:52:19 am »

dioss diosss cuantas preguntas y una semana para tener respuestas xDD!!

yo creo k paula al final se salvara y no pasara nada con ella xk su padre la salbara..
despues marcos pues ahi tengo muchas dudas la verdad xD!!
noiret tiene pintas de k va a morir si o si en este capitulo la faltado el canto un duro puede ser k al final muera..

no podria ser lunes mañana ya xDD!!
Flekyy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-08

Email
« Responder #1449 en: 23/02/10, 02:22:01 am »

Más dudas.. Joder!

Grande el puñetazo de Marcos a Roque xD

SI ! DIOS ! k ganas tenia k le pegara xD

Sobre el capitulo, el virus no creo que se extienda por que quedando una temporada entera ns como se lo iban  montar. Paula la salvara el padre casi seguro, noiret no morirá por que salia en los archivos ocultos esos...
Y los demás ns k pasará kon ellos

con ganas de ultimo capitulo de la temporada, aún que no tengo ganas de parón :/
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #1450 en: 23/02/10, 17:44:23 pm »

dioss diosss cuantas preguntas y una semana para tener respuestas xDD!!

yo creo k paula al final se salvara y no pasara nada con ella xk su padre la salbara..
despues marcos pues ahi tengo muchas dudas la verdad xD!!
noiret tiene pintas de k va a morir si o si en este capitulo la faltado el canto un duro puede ser k al final muera..

no podria ser lunes mañana ya xDD!!
ero a ver noiret no sale en los archivos secretos.
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #1451 en: 23/02/10, 18:37:57 pm »

dioss diosss cuantas preguntas y una semana para tener respuestas xDD!!

yo creo k paula al final se salvara y no pasara nada con ella xk su padre la salbara..
despues marcos pues ahi tengo muchas dudas la verdad xD!!
noiret tiene pintas de k va a morir si o si en este capitulo la faltado el canto un duro puede ser k al final muera..

no podria ser lunes mañana ya xDD!!
ero a ver noiret no sale en los archivos secretos.

dicen que los archivos secretos pueden ser los pensamientos de noiret cuando termine encerrado en un centro psiquiatrico, por lo visto se emparanoya con el asunto y tal, seria la única manera de arreglar esta pifia ya que carol en teoria esta muerta.


Bueno, entonces es Hugo el que esta vivo? yo aún no me lo creo del todo.
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #1452 en: 23/02/10, 20:10:29 pm »

dioss diosss cuantas preguntas y una semana para tener respuestas xDD!!

yo creo k paula al final se salvara y no pasara nada con ella xk su padre la salbara..
despues marcos pues ahi tengo muchas dudas la verdad xD!!
noiret tiene pintas de k va a morir si o si en este capitulo la faltado el canto un duro puede ser k al final muera..

no podria ser lunes mañana ya xDD!!
ero a ver noiret no sale en los archivos secretos.

dicen que los archivos secretos pueden ser los pensamientos de noiret cuando termine encerrado en un centro psiquiatrico, por lo visto se emparanoya con el asunto y tal, seria la única manera de arreglar esta pifia ya que carol en teoria esta muerta.


Bueno, entonces es Hugo el que esta vivo? yo aún no me lo creo del todo.
Si tambien lo querría decir, nos dijeron que los archivos secretos serian pistas para el futuro y ahora como la serie se ha hecho demasiada larga y carol ana de armas quiere hacer peliculas, ahora nos venden que claro noiret esta loco y los archivos secretos no son verdaderos, anda ya!! otro fallo y la gente se lo cree todo.

màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #1453 en: 23/02/10, 20:19:50 pm »

Sobre el capitulo de ayer, que risas. En el bosque sale paulita de la nada, despues sale wulf y sus matones de la nada, para mi que tienen el canvi de lloc instanti de goku.

El puñetazo estubo bien xD El lobo de camilo xDDD sabes como se llama, compasión xDDDDD

Quien salvara a marcos? creo que lo rescatara james bond.

Momento a destacar es julia en la bañera [amor] [amor]

PD: 2 muertes confirmadas, empiezan las apuestas!
_PoLLo_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roses (Girona)
Registro: 03-10-06
Facebook:
*



Email
« Responder #1454 en: 23/02/10, 20:48:57 pm »

Yo apuesto por que a marcos lo salva su tio, Hector ^^
Páginas: 1 ... 94 95 96 [97] 98 99 100 ... 119   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |