oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 69 70 71 [72] 73 74 75 ... 119   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: el internado  (Leído 117099 veces)
rubyka_k0re
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró
Registro: 24-09-07

Email
« Responder #1065 en: 08/07/09, 00:17:53 am »

Con muchas ganas de la nueva temporada !  :angel:
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #1066 en: 08/07/09, 01:13:10 am »

La verdad es que hoy a estado bien, el resto de capítulos de la temporada sobran.

Como se las an apañado los cabrones para dejar muchas cosas en incógnita y a medias, para desesperar a la gente hasta la próxima temporada, que por cierto, espero que sea ya la ultima.
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #1067 en: 08/07/09, 01:16:13 am »

La verdad es que hoy a estado bien, el resto de capítulos de la temporada sobran.

Como se las an apañado los cabrones para dejar muchas cosas en incógnita y a medias, para desesperar a la gente hasta la próxima temporada, que por cierto, espero que sea ya la ultima.

Yo espero que no, que dure y dure hasta que ya no se pueda hacer nada más, porque yo creo que aun le tienen que pasar cosas y de muy gordas al Roque,,

Ya no ablemos de la madre me Marcos... xddddd
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #1068 en: 08/07/09, 04:54:19 am »

bueno yo acia 3 semanas k no lo veia pero ayer vi los ultimos 10 min y y m entere d todo... solo dcir... k sta serie m agobia ya! No acen mas k liar las kosas!
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #1069 en: 08/07/09, 07:30:41 am »

Sk esta serie da mas vueltas que un ventilador!! XD
Yo solo ví la primera temporada, pero esk es bestial lo que la hacen durar!!! XD
Un aplauso para el guionista, porque deve de estar asta los huevos XD
tralary
Visitante


Email
« Responder #1070 en: 08/07/09, 11:52:57 am »

empezemos ejem ejem... a mi la serie me sigue gustando cada dia más. aunque exageran algunas cosas.. peRo es tan ley de murfy como la vida misma.
ahora los malos tendrán al padre y a la madre?y al bebé claro está!
que asco de Elsa... que rabia me dio al final.. tss
y ahora que van a estar 3 meses en el parque marcos y paula? xd
me dió a entender el final de iván q justo se le cae la sangre y como si se kedara ciego... no puede palrmarla.. y menos ahora que sabe que su madre es Maria!

el Roque.. el roque como dicen aun puede dar juego...

ya era hora q se muriera el hermano de amelia... ahora amelia que?



y falta la quedada a las 6!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de los malos!!


con ansias de septiembre!:)
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #1071 en: 08/07/09, 12:10:46 pm »

A mi sinceramente cada vez me gusta menos la serie. Esta última temporada, comparada con las otras ha sido super floja. Las cosas demasiado pilladas por los pelos.
Y a mi gusto, demasiado protagonismo le han dado a las niñas odiosas esas.

Publicidad a diestro y siniestro. Que si fuga de cerebros, que seat, telefonica, calcedonia..esk es para partirse..



Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #1072 en: 08/07/09, 12:23:27 pm »

Publicidad a diestro y siniestro. Que si fuga de cerebros, que seat, telefonica, calcedonia..esk es para partirse..


Eso en todas, en FoQ triunfa Vodafone, vamos que todo el colegio tiene Vodafone!!

djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #1073 en: 08/07/09, 13:06:25 pm »

Publicidad a diestro y siniestro. Que si fuga de cerebros, que seat, telefonica, calcedonia..esk es para partirse..


Eso en todas, en FoQ triunfa Vodafone, vamos que todo el colegio tiene Vodafone!!



Y fanta xD
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #1074 en: 08/07/09, 13:07:31 pm »

La verdad es que hoy a estado bien, el resto de capítulos de la temporada sobran.

Como se las an apañado los cabrones para dejar muchas cosas en incógnita y a medias, para desesperar a la gente hasta la próxima temporada, que por cierto, espero que sea ya la ultima.

Yo espero que no, que dure y dure hasta que ya no se pueda hacer nada más, porque yo creo que aun le tienen que pasar cosas y de muy gordas al Roque,,

Ya no ablemos de la madre me Marcos... xddddd

¿Pero sabes lo que pasa? que esta serie la llevan alargando ya mas de 2 años, cuando no debería durar ni 6 meses. Ganas de seguir sacando pasta como sea.
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #1075 en: 08/07/09, 13:30:56 pm »

Publicidad a diestro y siniestro. Que si fuga de cerebros, que seat, telefonica, calcedonia..esk es para partirse..


Eso en todas, en FoQ triunfa Vodafone, vamos que todo el colegio tiene Vodafone!!


Tambien sale la publicidad de los ganchitos  :D
tralary
Visitante


Email
« Responder #1076 en: 08/07/09, 13:32:57 pm »

si demasiada publicidad pero sigo enganxada y cuqando sale publicidad como ayer con lo de telefonica... me rgalo :)
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #1077 en: 08/07/09, 13:46:15 pm »

si demasiada publicidad pero sigo enganxada y cuqando sale publicidad como ayer con lo de telefonica... me rgalo :)
Una cosa no quita la otra,aunque salga publicidad la veré igual vaya.
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #1078 en: 08/07/09, 14:50:08 pm »

Y sin olvidar las maletas Roncato! Que grácias a ellas, se desarrolló la super trama de las niñas.

(notase ironía)
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #1079 en: 08/07/09, 14:59:08 pm »

La verdad es que hoy a estado bien, el resto de capítulos de la temporada sobran.

Como se las an apañado los cabrones para dejar muchas cosas en incógnita y a medias, para desesperar a la gente hasta la próxima temporada, que por cierto, espero que sea ya la ultima.

Yo espero que no, que dure y dure hasta que ya no se pueda hacer nada más, porque yo creo que aun le tienen que pasar cosas y de muy gordas al Roque,,

Ya no ablemos de la madre me Marcos... xddddd

¿Pero sabes lo que pasa? que esta serie la llevan alargando ya mas de 2 años, cuando no debería durar ni 6 meses. Ganas de seguir sacando pasta como sea.

Por mi mejor,, a mi dinero no me quitan,, asi que.. xdddd
Páginas: 1 ... 69 70 71 [72] 73 74 75 ... 119   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |