_NiNa_
Registro: 04-06-09
Email
|
 |
« Responder #1050 en: 01/07/09, 13:51:04 pm » |
|
Ayer no se desveló quien citó con las cartas a Camilo y Noiret no? A mi no sé porque pero creo que será Jacinta: - Porque hace 2 capítulos se escuchó tacones de mujer… - Cuando Héctor le contó todo el asunto que había descubierto que se tramaba en el Internado, Jacinta no puso cara de sorprendida… sino que más bien disimulaba…
No sé quien puede ser, pero sospecho de Jacinta.
|
|
|
|
 |
« Responder #1051 en: 01/07/09, 16:18:08 pm » |
|
Ayer no se desveló quien citó con las cartas a Camilo y Noiret no? A mi no sé porque pero creo que será Jacinta: - Porque hace 2 capítulos se escuchó tacones de mujer… - Cuando Héctor le contó todo el asunto que había descubierto que se tramaba en el Internado, Jacinta no puso cara de sorprendida… sino que más bien disimulaba…
No sé quien puede ser, pero sospecho de Jacinta.
las cartas las puso el profe este nuevo el de gimnasia, se ve que manda él, porque le tienen un miedo el camilo y noyret. y sobre el capitulo pues mira, iban de cazaria los judios, y se encontraron una bomba ens su trasero xD... y tranquilos hesctor esta vivo, sale en los archivos secretos con silla de ruedas.
|
|
|
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Registro: 12-09-06
Facebook: 
Twitter: @YoyoSg
Email
|
 |
« Responder #1052 en: 02/07/09, 15:39:55 pm » |
|
|
|
|
makineru_
Visitante
Email
|
 |
« Responder #1053 en: 07/07/09, 19:38:51 pm » |
|
Como cada final d temporada, en el ultimo capitulo se desvelan mas misterios que durante toda la temporada xD
|
|
|
|
 |
« Responder #1054 en: 07/07/09, 20:33:03 pm » |
|
no va a pasar anda especial qeu amelia y su hermanito mangan los medicamiento y se las piran vampiro y mueren en un coche ja!
y el traidor si es que hay?¿? o lo deducimos esta noche, o hasta la proxima temporada!
|
|
|
|
 |
« Responder #1055 en: 07/07/09, 20:39:20 pm » |
|
segun decian en la publi de europa fm es el ultimo capitulo de la temporada
|
|
|
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #1056 en: 07/07/09, 23:42:51 pm » |
|
Ole ! Camilo en llamas y la mama de Marcos y Paula está con un coche de fuga ^^
|
|
|
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥
Email
|
 |
« Responder #1057 en: 07/07/09, 23:52:29 pm » |
|
Anuncios telefónica y seat e vena oouuhh yess xd
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #1058 en: 08/07/09, 00:06:20 am » |
|
A ver si la temporada que viene palman todos ya.
Y las primeras las dos niñas esas redichas, que me dan mucha rabia xD
|
|
|
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #1059 en: 08/07/09, 00:06:44 am » |
|
Oala el Iván.... Le sangraba la nariz....  Y que asco que Marcos y Paula no hayan visto a la madre... Prffff
|
|
|
Satox_c0r3
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.
Email
|
 |
« Responder #1060 en: 08/07/09, 00:09:58 am » |
|
Este capitulo es de los más sobrecargados de toda la serie, me a parecido muy muy muy retard todo xDDD Porcierto, soy yo o cuando tenia el hermano de Amelia el maletero abierto, en una escena sale cerrado? xDDD
|
|
|
_NiNa_
Registro: 04-06-09
Email
|
 |
« Responder #1061 en: 08/07/09, 00:12:53 am » |
|
Pffff quin capítol...
L'Ivan infectat també...? Esperem que no... A l'Hector esperem que no li passi res, només faltaria que ara que saben que és el seu tiu el matin!
En fi, a esperar la pròxima temporada.
|
|
|
|
 |
« Responder #1062 en: 08/07/09, 00:13:23 am » |
|
Este capitulo es de los más sobrecargados de toda la serie, me a parecido muy muy muy retard todo xDDD Porcierto, soy yo o cuando tenia el hermano de Amelia el maletero abierto, en una escena sale cerrado? xDDD
es verdad es verdad un fail de los wenos jajaja q risas me e exao con la escena esa
|
|
|
PuLLaSTRe
Registro: 13-07-05
^^
Email
|
 |
« Responder #1063 en: 08/07/09, 00:13:30 am » |
|
a mi tmb me lo ha parecido, pero al cambiar d plano ha vuelto a verse abierto y me pensao q habia sido la fumada xddddd
|
|
|
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #1064 en: 08/07/09, 00:13:52 am » |
|
Eres tu.. O no me habré fijado...  Y el padre de Marcos y Paula joder, llega a su casa y todo y ahora el hijo de puta del abuelo haber que le hace...  También decir que estoy ansioso para Octubre o asi que suele empezar la nueva temporada eh.. Es una droga esta serie para mí xdddd Y pobreta la Amelia tambien con su hermano.. Eso sí ya era hora que Camilo la palmase (si es que está muerto, porque estos sobreviven a todo..)
|
|
|
|