oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 7 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 66 67 68 [69] 70 71 72 ... 119   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: el internado  (Leído 117126 veces)
Flekyy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-08

Email
« Responder #1020 en: 25/06/09, 20:08:48 pm »

Yo creo que tampoco hay ninguno infiltrado
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #1021 en: 25/06/09, 21:41:33 pm »

es bastante aluciannte cone serie... se ve que este temporada le quedan 5 dias de curso, en el ultimo capitulo solo quedan 2 dicen!!

y contratan 2 profesores nuevos!!! la cazamalos y el profesor de ed fisica y el hermano de amelia lo entiendo pero los dos anteriores no!!!

ya os dije pagians anteriores que del enano, no me fiaba de nada!!! ya se saben las mosquitas muertas!!! y lo bueno que cuando se mure dice que hay un traidor ¿ y como lo sabe? si no sabia nada de nada porque no estaba en el grupillo... tampoco me fiaria de las tias...
*MaR*
Desconectado

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #1022 en: 26/06/09, 14:56:28 pm »

ahora seria weno ke la infiltrada fuera la Carol xD las wapas son las peores xD
y eso de las cartas a lo mejor tiene algo ke ver,xo no creeis ke ya seria demasiado evidente... :-\
*MaR*
Desconectado

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #1023 en: 26/06/09, 15:06:34 pm »

yo tambien sospecho del enano... y mucho!
pero seria muy evidente xD estos guionistas no tiene ni idea de lo ke es la intriga o kuriosidad xDD
tralary
Visitante


Email
« Responder #1024 en: 26/06/09, 15:12:58 pm »

ahora seria weno ke la infiltrada fuera la Carol xD las wapas son las peores xD
y eso de las cartas a lo mejor tiene algo ke ver,xo no creeis ke ya seria demasiado evidente... :-\


yup tambien pienso en la carol...
*MaR*
Desconectado

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #1025 en: 26/06/09, 15:23:39 pm »

ahora seria weno ke la infiltrada fuera la Carol xD las wapas son las peores xD
y eso de las cartas a lo mejor tiene algo ke ver,xo no creeis ke ya seria demasiado evidente... :-\


yup tambien pienso en la carol...
no todas las ke parecen santas lo son xDD nose siempre me ha dado un poko de mal royo esa tiaa weno el personaje ya mentiendes :D
ke pena ke de aki 2 semanas se akabe la temporada,este verano no seguire nada...weno la ke estrenan este domingo a telecinco si esta bien si ;)
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #1026 en: 26/06/09, 17:27:54 pm »

Puede ser cualquiera, alegando que amenazaban a familiares y polladas varias.
Pero yo tam creo que es Roque.
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #1027 en: 27/06/09, 06:08:41 am »

Esta serie cada vez m vuelve mas loka!!! Y ahora Nacho dijo antes d morir k uno d ellos estaba cn los malos :S vaya tela... imagino k será Julia xq sino... :S k lios x dios!!

Julia? Yo siempre he sospechado del enano, porque a él nunca le ha pasado nada no?  :-\

Ya opinaré que gravé el capítulo porque sabía que en casa mi hermana había mucho jaleo y menosmal jajaja ^^


Pero el enano estuvo muy afectado por lo d su mejor amigo cuando murio :S
*MaR*
Desconectado

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #1028 en: 27/06/09, 16:19:06 pm »

Esta serie cada vez m vuelve mas loka!!! Y ahora Nacho dijo antes d morir k uno d ellos estaba cn los malos :S vaya tela... imagino k será Julia xq sino... :S k lios x dios!!

Julia? Yo siempre he sospechado del enano, porque a él nunca le ha pasado nada no?  :-\

Ya opinaré que gravé el capítulo porque sabía que en casa mi hermana había mucho jaleo y menosmal jajaja ^^


Pero el enano estuvo muy afectado por lo d su mejor amigo cuando murio :S
seria demasiado evidente si fuese el enano,los guionistas serian de lo peor,yo kiero ke sea alguien ke nos sorprenda y si es el enano o la julia ya me habran decepionado xD
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #1029 en: 27/06/09, 18:10:54 pm »

haber, marcos no puede ser, ivan tampoco xq es el hijo de una de las protas, julia es la hija de una victima de los malos, vicki los a ayudado siempre, incluso hace pocos capitulos con lo de abrirles las puertas, carol estubo encerrada con marcos en la sala de las tuberias y siempre sospecho de amelia, el unico que nunca le a pasado nada es a roque aunque tambien puede ser que este amenazado y le obliguen a hacer algo.
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #1030 en: 27/06/09, 19:12:27 pm »

o Kizas es k en realidad no haya nadie implikado... habra k sperar ¬¬
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #1031 en: 30/06/09, 09:22:30 am »

me han dicho que en la sexta temporada maria y ivan tienen un accidente y caen por un precipicio, maria le da tiempo a saltar e ivan no, espero que canbien este guion porque ya seria pasarse y a mi esta serie me esta cansando cada dia mas, que se termine y que termine bien porque veo a venir que acabara la temporada y nos quedaremos igual.

se desbela todo tan lentamente que muchas veces imaginamos como pasaran las cosas antes de que pasen, estaba cantado que nacho era el tercer infectado, ahora todos intuimos que roque es el traidor e incluso intuimos que le obligan a serlo, ta se vera... al igual nos comemos unos owneds pa cenar xd
Kutuzov
Desconectado

Registro: 29-06-09

Email
« Responder #1032 en: 30/06/09, 09:26:35 am »


Vi la primera temporada y creo que parte de la segunda.

Cuando algo tiene éxito en Antena 3 échate a temblar. No suelen dar una, y estaba claro que algo que triunfaba lo iban a explotar y alargar hasta límites insospechados. Han ido estirando sin siquiera saber cómo resolver los embrollos que iban añadiendo.

Obviamente dejé de verla. Tomaduras de pelo las justas.
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #1033 en: 30/06/09, 09:27:34 am »

en san juan dieron un capitulo? :-\

era nuevo o repetido?

gracias xd
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #1034 en: 30/06/09, 09:36:12 am »


Vi la primera temporada y creo que parte de la segunda.

Cuando algo tiene éxito en Antena 3 échate a temblar. No suelen dar una, y estaba claro que algo que triunfaba lo iban a explotar y alargar hasta límites insospechados. Han ido estirando sin siquiera saber cómo resolver los embrollos que iban añadiendo.

Obviamente dejé de verla. Tomaduras de pelo las justas.

No hase falta desir nada más.
Páginas: 1 ... 66 67 68 [69] 70 71 72 ... 119   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |