| Miscelánea > CINE Y TV |
| el internado |
| << < (177/357) > >> |
| Krlos:
--- Cita de: xika_playboy en 27/05/09, 00:30:43 am --- --- Cita de: Krlos en 27/05/09, 00:29:23 am --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 27/05/09, 00:25:28 am ---Es del abuelo del marcos no? No me entero de nada. El abuelo era nazi, y tenia a canivales encerrados? o que eran esos niños? xd --- Fin de la cita --- si,es el abuelo Los niños digo yo que eran para experimentos y a Hector cuando era pequeño uno le mordió y por eso está malo ahora!! --- Fin de la cita --- los niños k abian encerrados eran los k tenian el coeficiente intelectual alto o ke? --- Fin de la cita --- a tanto no llego chica,ya me pierdo :D apa,bona nit!! |
| Requiem_x_unsueño:
o igual eran judios, y como los otros eran nacis, los pillaban pa hacerles kosas ? |
| Yoyo Sg:
[pipol] [pipol] [pipol] Cada vez me deja más pasao esta serie xd Yo creo que los huerfanitos encerrados son los que hacen las pruebas con ellos para intentar la clonación... Si no no me lo explico... Y de ahí la enfermedad extraña o peculiar del Héctor. Haber la semana que viene si la muerta es la que está enamorada del Iván y que no sea la Julia porque sale ablando en eso del futuro con la psicologa en el interrogatorio ese... (Gracias Tralary :-* , que no me salía el nombre) xd |
| W.O.W:
Tenia a varones infectados con el t-virus xD. Vaya tela,no la he visto nunca pero por lo que veo estan estirando tanto el xikle que les saldra un pufo,al final todo sera un sueño,como en los serrano jaja. |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: W.O.W en 27/05/09, 00:35:44 am ---Tenia a varones infectados con el t-virus xD. Vaya tela,no la he visto nunca pero por lo que veo estan estirando tanto el xikle que les saldra un pufo,al final todo sera un sueño,como en los serrano jaja. --- Fin de la cita --- Ah claro que fisica y quimica no huele no? Entre lokas, anorexicas, xupa pollas y demás, uau que serie mas xula...U.u Acuestate anda. Yoyo seguramente sea lo que tu dices, porque es lo mas logico :S. Y a lo de Jualia, bien visto, yo no habia caido en lo del interrogatorio. JAJAJA |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |