| Miscelánea > CINE Y TV |
| el internado |
| << < (178/357) > >> |
| W.O.W:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 27/05/09, 00:38:00 am --- --- Cita de: W.O.W en 27/05/09, 00:35:44 am ---Tenia a varones infectados con el t-virus xD. Vaya tela,no la he visto nunca pero por lo que veo estan estirando tanto el xikle que les saldra un pufo,al final todo sera un sueño,como en los serrano jaja. --- Fin de la cita --- Ah claro que fisica y quimica no huele no? Entre lokas, anorexicas, xupa pollas y demás, uau que serie mas xula...U.u Acuestate anda. Yoyo seguramente sea lo que tu dices, porque es lo mas logico :S. Y a lo de Jualia, bien visto, yo no habia caido en lo del interrogatorio. JAJAJA --- Fin de la cita --- Claro que huele,y demasiado,lo dije en su post,pero esta huele mas. Yo lo siento pero al ver una niña pequeña,(que ademas actua fatal),que se echa de amigo un gnomo,y luego van todos a buscar al gnomo,eso que es,david el gnomo y los trolls o que xD? |
| Requiem_x_unsueño:
Siempre con la misma escusa, no sacas nada positivo. No hay mas ciego que el que no quiere ver. Que te aporta fisica y quimica? Aparte de drogas, sexo y niñatadas? Almenos en esta serie se toca algo de historia antigua, aunque no sea real al 100% pero... Fisica y Quimica es un plagio a compañeros no me rayes la cabeza |
| W.O.W:
Y el internado es un plagio a lost. |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: W.O.W en 27/05/09, 00:44:06 am ---Y el internado es un plagio a lost. --- Fin de la cita --- JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ Dios Jose, eso como lo sabes, porque lo has leido de este foro no? Porque tu lost no sabias ni lo que era. Anda y vete a dar una vuelta, a ver si las dos neuronas que te quedan te hacen contacto y piensas las cosas que dices |
| Yoyo Sg:
Si no te mola el Internado pues es lo que hay, yo soy un friki del internado y que? hay algo malo en ello? Antes lo era de Oliver y vengi.. y mira que era un timo.. Pero me gustaba y ahora toca el Internado ^^ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |