| Miscelánea > CINE Y TV |
| el internado |
| << < (176/357) > >> |
| Krlos:
--- Cita de: xika_playboy en 27/05/09, 00:22:48 am ---pffff esta seria m lia la olla kada vez mas xD --- Fin de la cita --- Y para liarla mas pillan y descubren de quien es la letra de la nota!! un sinvivir esto :D |
| Requiem_x_unsueño:
Es del abuelo del marcos no? No me entero de nada. El abuelo era nazi, y tenia a canivales encerrados? o que eran esos niños? xd |
| tralary:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 27/05/09, 00:25:28 am ---Es del abuelo del marcos no? No me entero de nada. El abuelo era nazi, y tenia a canivales encerrados? o que eran esos niños? xd --- Fin de la cita --- no eran niños d ela calle con la rabia?? o algo asi? o algun experimnto fallido... |
| Krlos:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 27/05/09, 00:25:28 am ---Es del abuelo del marcos no? No me entero de nada. El abuelo era nazi, y tenia a canivales encerrados? o que eran esos niños? xd --- Fin de la cita --- si,es el abuelo Los niños digo yo que eran para experimentos y a Hector cuando era pequeño uno le mordió y por eso está malo ahora!! |
| xika_playboy:
--- Cita de: Krlos en 27/05/09, 00:29:23 am --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 27/05/09, 00:25:28 am ---Es del abuelo del marcos no? No me entero de nada. El abuelo era nazi, y tenia a canivales encerrados? o que eran esos niños? xd --- Fin de la cita --- si,es el abuelo Los niños digo yo que eran para experimentos y a Hector cuando era pequeño uno le mordió y por eso está malo ahora!! --- Fin de la cita --- los niños k abian encerrados eran los k tenian el coeficiente intelectual alto o ke? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |