| Miscelánea > CINE Y TV |
| el internado |
| << < (158/357) > >> |
| rec_69:
--- Cita de: chunlykah en 16/01/09, 00:29:36 am ---me ha gustado este. cuando ha salido lo de los nazis he flipado, no me lo esperaba, la verdad. A ver que tal la 5º... --- Fin de la cita --- Lo mismo digo, me he quedado a cuadros. Me esperaba algo rollo secta satánica y veo la bandera esa, que fuerte xD. Pues ala, ahora a esperar largos meses hasta que empiece de nuevo. |
| H4RDC0RI4N4:
no me esperaba para nada ver la bandera de los nazis :S a ver la 5º temporada que tal... |
| «EvÎKa»:
Ah..que ahora la cosa va de nazis? :-\ Pues ok, pero cuando lo vi me quedé a cuadros, creo que se les va d las manos. En cuanto al padre ese reaparecido..osea, que itnentan hacernos creer, k lleva allí en esa cabaña en la playa con los griegos mas de 8 meses inconciente y ahora no se acuerda d nada..x favor..hasta yo escribiria un final o una explicación mejor que esta. Por lo demás, me gustó el capitulo, sobretodo la confesión de que maria es la madre d ivan que ya tocaba. |
| XEVI.A:
--- Cita de: «EvÎKa» en 16/01/09, 12:19:14 pm --- Por lo demás, me gustó el capitulo, sobretodo la confesión de que maria es la madre d ivan que ya tocaba. --- Fin de la cita --- la verdad esque sii ia tocaba que se lo digera |
| tralary:
vaya capitulo más raaro raro en teoría solo se muere una persona: El padre de Elsa.( apuesto yo) -María en las confesiones comenta que Tony se fue pq no sabe estar en un sitio mucho tiempo ( es decir, nos da a entender que se va por voluntad propia para que Noiret no le haga nada ) así que toni no muere... estoy empezandoa coger manía a Marcos... no creería que Amelia es mala ni aunque se lo dijese ella.. puff q rabia! Luego, lo del padre de marcos... despues de estar toda la temporada preguntandome onde anda xd no lo sabe ni él! xd se supone que ha estado 8 meses en coma... y despierta en una isla o a saber donde está... y como vuelve... pero almenos ya tienen un comodín para seguir con los misterios. lo de los nazis. Vale, q pretenden q todos los niños salgan rubios y ojos azuleS? "se buscó la fecundación de todas las alemanas de buena sangre por parte de la élite aria para que poco a poco la raza perdida recupere su esplendor. El resultado de esto fue el establecimiento de los campos Lebensborn en los cuales mujeres de origen ario eran inseminadas con padres seleccionados para la creación de niños racialmente puros." Luego a Hector... se tiene q poner bueno, aunque como salía con silla de ruedas no se nose... fermín, creo que Amelia lo descubre no? ... QUE LIOOO |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |