Miscelánea > CINE Y TV
el internado
<< < (157/357) > >>
Yoyo Sg:
Ahora todos nazis.. prfff muertes seguras la del padre de Elsa y el padre de Iván, y posiblemes muertos son Carlos (Fermín el cocinero) Hector y el padrastro de la moco-piercing ''la nueva'' que nunca me sale el nombre XD

Un fin de temporada desastroso.. aunque son así las series de misterio.. mucho mistery XD

ansioso de la 5ª temporada  ;D
XEVI.A:

--- Cita de: Yoyo en 16/01/09, 00:23:47 am --- y el padrastro de la moco-piercing ''la nueva'' que nunca me sale el nombre XD

--- Fin de la cita ---

el rollo del ivann noo?
Flekyy:

--- Cita de: Yoyo en 16/01/09, 00:23:47 am ---Ahora todos nazis.. prfff muertes seguras la del padre de Elsa y el padre de Iván, y posiblemes muertos son Carlos (Fermín el cocinero) Hector y el padrastro de la moco-piercing ''la nueva'' que nunca me sale el nombre XD

Un fin de temporada desastroso.. aunque son así las series de misterio.. mucho mistery XD

ansioso de la 5ª temporada&nbsp; ;D

--- Fin de la cita ---
Pero el Héctor sale en lo de los misterios en silla de ruedas dudo que este muerto
chunlykah:
me ha gustado este.
cuando ha salido lo de los nazis he flipado, no me lo esperaba, la verdad.

A ver que tal la 5º...
Yoyo Sg:

--- Cita de: XEVI.A en 16/01/09, 00:26:30 am ---
--- Cita de: Yoyo en 16/01/09, 00:23:47 am --- y el padrastro de la moco-piercing ''la nueva'' que nunca me sale el nombre XD

--- Fin de la cita ---

el rollo del ivann noo?

--- Fin de la cita ---

Si.

--- Cita de: Flekyy en 16/01/09, 00:26:47 am ---
--- Cita de: Yoyo en 16/01/09, 00:23:47 am ---Ahora todos nazis.. prfff muertes seguras la del padre de Elsa y el padre de Iván, y posiblemes muertos son Carlos (Fermín el cocinero) Hector y el padrastro de la moco-piercing ''la nueva'' que nunca me sale el nombre XD

ansioso de la 5ª temporada&nbsp; ;D

--- Fin de la cita ---
Pero el Héctor sale en lo de los misterios en silla de ruedas dudo que este muerto

--- Fin de la cita ---

Correcto correcto, no había caido XD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa