| Miscelánea > CINE Y TV |
| el internado |
| << < (159/357) > >> |
| Requiem_x_unsueño:
Yo no lo he visto T.T A ver si el domingo lo veo x la neox xd |
| skutralla:
cuando se desplego la bandera nazi me kede [pipol] por fin muere el padre de elsa ke abuelo mas hijoputa xd y cuando andaba paula con la pistola x ahi ... madre mia tenia ke haberse cargao alguno , ahora falta saber lo del profesor de latín ke ese tbn tela |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: «EvÎKa» en 16/01/09, 12:19:14 pm ---Ah..que ahora la cosa va de nazis? :-\ Pues ok, pero cuando lo vi me quedé a cuadros, creo que se les va d las manos. En cuanto al padre ese reaparecido..osea, que itnentan hacernos creer, k lleva allí en esa cabaña en la playa con los griegos mas de 8 meses inconciente y ahora no se acuerda d nada..x favor..hasta yo escribiria un final o una explicación mejor que esta. Por lo demás, me gustó el capitulo, sobretodo la confesión de que maria es la madre d ivan que ya tocaba. --- Fin de la cita --- Jaja la verdad es que sí, pero este actor a aparecido en este capítulo porque en la próxima temporada ya aparecerá en algunas escenas. Lo que no sé como dirá a la peña que está en ese sitio, si no se acuerda de nada.. no se tiene porque acordar de su mujer y sus hijos no ? :-\ |
| SERGI 1:
--- Cita de: tralary en 16/01/09, 14:13:27 pm ---vaya capitulo más raaro raro en teoría solo se muere una persona: El padre de Elsa.( apuesto yo) -María en las confesiones comenta que Tony se fue pq no sabe estar en un sitio mucho tiempo ( es decir, nos da a entender que se va por voluntad propia para que Noiret no le haga nada ) así que toni no muere... --- Fin de la cita --- yo diria que no, se tiene que pensar qeu a maria le estan haceindo un interrogatorio, supuestamente de la poli, y ella no puede decir qeu se murio en el bosque con el malo del padastro de la morena (L) [/quote] |
| SERGI 1:
Y sobre el capitulo estubo bien! pero estan mareando la perdiz para alargarlo y esto al final sera una mierda... 5 muertes ayer?¿? las repasamos?¿ Fermin (Carlos) el cocinero vamos... un tio tan joven y tan entrenado como ha demostrado haciendo de mision imposible, se deja caer por un viejo que no sabe ni andar! estaba en el suelo con un charco de sangre y amelia le toma el pulso estara muerto? quien sabe! El viejo padre de elsa el destornillador habra hecho su trabajo? esperemos que si! Toni diria que esta muerto! la maria puede decir misa a la poli que si se marcho pero yo diria que esta mas q muerto. El padrastro más que muerto, un actor para hacer 2 capitulos. El profe martin, no se yo pero la bala le va al corazon o al lado?? se le ve muy bien y abraza a su hijo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |