| Miscelánea > CINE Y TV |
| el internado |
| << < (149/357) > >> |
| Flekyy:
pufff pero luego esperar un monton de meses :S:S |
| MERIAERI:
La semana pasada me lo perdi :( pero bueno,es lo que tiene no estar en casa xD |
| hardcarloscore:
yo lo vi ayer en klla pagina de antena 3 y para mi q no es el ultimo capitulo ni de cońa si en este capitulo no pasa casi nada por no decir nada espero q sea el ultimo de la temporada porq como an dixo masa arriba aun kedan muxos misterios por resolver y en 1 ora no creo q se resuelvan |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: Flekyy en 11/01/09, 20:22:56 pm ---pufff pero luego esperar un monton de meses :S:S --- Fin de la cita --- Ya pero luego se agradece, ade+ que el tiempo pasa rápido. --- Cita de: MERIAERI en 11/01/09, 22:02:13 pm ---La semana pasada me lo perdi :( pero bueno,es lo que tiene no estar en casa xD --- Fin de la cita --- No pasa nada, ya q cada capítulo repiten lo más importante. |
| MERIAERI:
--- Cita de: Yoyo en 11/01/09, 23:10:38 pm --- --- Cita de: Flekyy en 11/01/09, 20:22:56 pm ---pufff pero luego esperar un monton de meses :S:S --- Fin de la cita --- Ya pero luego se agradece, ade+ que el tiempo pasa rápido. --- Cita de: MERIAERI en 11/01/09, 22:02:13 pm ---La semana pasada me lo perdi :( pero bueno,es lo que tiene no estar en casa xD --- Fin de la cita --- No pasa nada, ya q cada capítulo repiten lo más importante. --- Fin de la cita --- ya,pero bueno la gracia es ver el capitulo entero,pero bueno habra que aguantarse :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |