| Miscelánea > CINE Y TV |
| el internado |
| << < (150/357) > >> |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: MERIAERI en 12/01/09, 12:31:32 pm --- --- Cita de: Yoyo en 11/01/09, 23:10:38 pm --- --- Cita de: Flekyy en 11/01/09, 20:22:56 pm ---pufff pero luego esperar un monton de meses :S:S --- Fin de la cita --- Ya pero luego se agradece, ade+ que el tiempo pasa rápido. --- Cita de: MERIAERI en 11/01/09, 22:02:13 pm ---La semana pasada me lo perdi :( pero bueno,es lo que tiene no estar en casa xD --- Fin de la cita --- No pasa nada, ya q cada capítulo repiten lo más importante. --- Fin de la cita --- ya,pero bueno la gracia es ver el capitulo entero,pero bueno habra que aguantarse :D --- Fin de la cita --- Ya eso sí, yo este miercoles como juega el Barça y dan el internado pues gravo el internado y veo el barça y despues del partido pues el capítulo :P |
| rubyka_k0re:
--- Cita de: MERIAERI en 12/01/09, 12:31:32 pm --- --- Cita de: Yoyo en 11/01/09, 23:10:38 pm --- --- Cita de: Flekyy en 11/01/09, 20:22:56 pm ---pufff pero luego esperar un monton de meses :S:S --- Fin de la cita --- Ya pero luego se agradece, ade+ que el tiempo pasa rápido. --- Cita de: MERIAERI en 11/01/09, 22:02:13 pm ---La semana pasada me lo perdi :( pero bueno,es lo que tiene no estar en casa xD --- Fin de la cita --- No pasa nada, ya q cada capítulo repiten lo más importante. --- Fin de la cita --- ya,pero bueno la gracia es ver el capitulo entero,pero bueno habra que aguantarse :D --- Fin de la cita --- Puedes ver el capitulo en la pagina de antena3 :) |
| HarD-_-FraNn:
x si ai algun despistao como yo, oi no acen el internado 21:00 h. ANTENA 3 NOTICIAS 2 con Matías Prats, Mónica Carrillo y José A. Luque 22:00 h. ANTENA 3 CINE TRÁFICO HUMANO (HUMAN TRAFFICKING) (+18) (Subt. para sordos) USA Color. 2005. 168 min. Dir.: Christian Duguay. Int: Mira Sorvino, Donald Sutherland y Robert Carlyle. ¿Nadia, una adolescente rusa de 16 años, es engañada por las promesas de una agencia de modelos. Huyendo de su casa, cae en las manos de unos proxenetas y es conducida a Nueva York pa... i aora si alguna alma caritativa me dice el dia....es ke no me fijado en el anuncio :-[ |
| Tonetti:
creo q no lo ponia .. supongo q sera el proximo miercoles no? :-\ pero el trafico humano este.. ya lo han dado 2 veces no?xddddddddd |
| tekto:
lo hacen el jueves si no he visto mal el anuncio ;) a la misma hora ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |