| Miscelánea > CINE Y TV |
| el internado |
| << < (148/357) > >> |
| ergutii:
--- Cita de: DJONY en 10/01/09, 21:54:59 pm ---alguien sabe si el capitulo de este jueves es el ultimo si pero de la temporada o para siempre? espero k de la temporada una serie buena no creo k la kiten no? :-\ --- Fin de la cita --- Antena 3 hará creer que es el último de la serie pero será simplemente el último de la temporada. Así lo hacen siempre, así que no sé a quién intentan engañar xD |
| noeeee:
Cómo que el último de la temporada si después de navidad sólo han dado 2 capítulos.. ? |
| JOHNNY-SAN:
--- Cita de: ergutii en 11/01/09, 11:02:13 am --- --- Cita de: DJONY en 10/01/09, 21:54:59 pm ---alguien sabe si el capitulo de este jueves es el ultimo si pero de la temporada o para siempre? espero k de la temporada una serie buena no creo k la kiten no? :-\ --- Fin de la cita --- Antena 3 hará creer que es el último de la serie pero será simplemente el último de la temporada. Así lo hacen siempre, así que no sé a quién intentan engañar xD --- Fin de la cita --- esperemos k sea asi... :-[ |
| dj.vid:
Yo creo que sera lo que deciis todos,ultimo de temporada y ala...porque como acabe ya,me da algo!!! A mas,hay muchos misterios como para resolver en una hora que dura la serie... O almenos eso quiero creer xDDDD este miercoles,ni loco me lo pierdo! |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: Dj.ViD en 11/01/09, 20:10:17 pm ---Yo creo que sera lo que deciis todos,ultimo de temporada y ala...porque como acabe ya,me da algo!!! A mas,hay muchos misterios como para resolver en una hora que dura la serie... O almenos eso quiero creer xDDDD este miercoles,ni loco me lo pierdo! --- Fin de la cita --- Ojalá ojalá !! ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |