Miscelánea > CINE Y TV
el internado
<< < (148/357) > >>
ergutii:

--- Cita de: DJONY en 10/01/09, 21:54:59 pm ---alguien sabe si el capitulo de este jueves es el ultimo si pero de la temporada o para siempre? espero k de la temporada una serie buena no creo k la kiten no? :-\

--- Fin de la cita ---

Antena 3 hará creer que es el último de la serie pero será simplemente el último de la temporada. Así lo hacen siempre, así que no sé a quién intentan engañar xD
noeeee:
Cómo que el último de la temporada si después de navidad sólo han dado 2 capítulos.. ?
JOHNNY-SAN:

--- Cita de: ergutii en 11/01/09, 11:02:13 am ---
--- Cita de: DJONY en 10/01/09, 21:54:59 pm ---alguien sabe si el capitulo de este jueves es el ultimo si pero de la temporada o para siempre? espero k de la temporada una serie buena no creo k la kiten no? :-\

--- Fin de la cita ---

Antena 3 hará creer que es el último de la serie pero será simplemente el último de la temporada. Así lo hacen siempre, así que no sé a quién intentan engañar xD

--- Fin de la cita ---
esperemos k sea asi... :-[
dj.vid:
Yo creo que sera lo que deciis todos,ultimo de temporada y ala...porque como acabe ya,me da algo!!! A mas,hay muchos misterios como para resolver en una hora que dura la serie... O almenos eso quiero creer xDDDD este miercoles,ni loco me lo pierdo!
Yoyo Sg:

--- Cita de: Dj.ViD en 11/01/09, 20:10:17 pm ---Yo creo que sera lo que deciis todos,ultimo de temporada y ala...porque como acabe ya,me da algo!!! A mas,hay muchos misterios como para resolver en una hora que dura la serie... O almenos eso quiero creer xDDDD este miercoles,ni loco me lo pierdo!

--- Fin de la cita ---

Ojalá ojalá !!  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa