| Miscelánea > CINE Y TV |
| el internado |
| << < (147/357) > >> |
| màquina catalana:
--- Cita de: «EvÎKa» en 08/01/09, 01:22:33 am ---x cierto.....BASTA YA a las escenas con niños haciendolos pasar por retrasaos! Cansan pero mil. --- Fin de la cita --- jajaj yo ayer pensaba lo mismo, me pare a pensar los años que aparentan en la serie, pensando coño en mi epoca no eramos tan tontos... Sobre el capitulo, pues como deciis una mierda, primero en los archivos secretos sale la fecha del 2011?¿?¿? aún dura el caso... En el ultimo capitulo no se que haran con una hora y pico, mas o menos ya sabemos lo que pasa, una empresa farmaceutica y conejitos de indias (personas) para hacer sus pruebas y que son una mafia y que son poderosos y tatatat... |
| chunlykah:
--- Cita de: skutralla en 08/01/09, 14:36:06 pm ---ala todo para el ultimo capitulo , ayer solo se supo la muerte del jardinero y kien es el asesino de Fermín --- Fin de la cita --- el jardinero muere? no era el espía aquel de Héctor? |
| xika_playboy:
jopeee aun no e visto el del miercoles y en internet no estaaaaaaaaaaaa :@ |
| JOHNNY-SAN:
alguien sabe si el capitulo de este jueves es el ultimo si pero de la temporada o para siempre? espero k de la temporada una serie buena no creo k la kiten no? :-\ |
| rec_69:
--- Cita de: xika_playboy en 09/01/09, 22:49:19 pm ---jopeee aun no e visto el del miercoles y en internet no estaaaaaaaaaaaa :@ --- Fin de la cita --- Si que está, en la pagina de Antena 3 suben siempre el episodio el mismo miercoles al terminar o sino el jueves por la mañana ya seguro. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |