Miscelánea > CINE Y TV
el internado
<< < (335/357) > >>
màquina catalana:

--- Cita de: _NiNa_ en 23/07/10, 14:32:36 pm ---A mi me ha jodido mucho que el militar fuera de Ottox!! Con lo que me encantaba!

Y espero que Fermín no se muera por favor!!

Ahora a esperar a los nuevos capítulos...

--- Fin de la cita ---
demasiado bonito lo del militar salvador.
JOHNNY-SAN:

--- Cita de: ((((ThOr)))) en 22/07/10, 21:55:58 pm ---que ascooooooooooooo!!! las actuaciones de Martin Rivas (marcos) dan puta penaaaa!!! como digo siempre, menosmal que estan Blanca Suarez (Julia) y Yon Gonzalez (Ivan) para arreglarlo, actorazos!! si señor.

sobre el capitulo, que casualidad, el teniente de la brigada del ejercito destinado a  la vigilancia del internado... es de ottox!! no habia mas militares no?¿? xd

al Curro no le podian haber metido un tiro en la cabeza el primer dia que piso la sala de infectados?

Y Hugo? este si que es un McGuiver, en 2 segundos le a dado tiempo a cortar la berja, llebaba cizalla y todo el colega  :D ojo! y encima la corta bien rectita y en forma de cuadrado, vamos! casi que le daba tiempo a liarse un cacharrito y todo XD, luego tanto ejercito y tanta polla para que se escape como las liebres, corriendo por el bosquecito, como corría el pulgarcito  :D

asi es como nos tenemos que cojer esta serie, con un poco de humor.

--- Fin de la cita ---
  hostia tio k bueno lo de la berja es verdad el tio la corta al milimetro  como no tenia prisa... i ahora ha esperar ha septiembre con sus nuevas cagadas se acerca el final!!!!! :laugh: :laugh:
Kuzpi:
Alguien sabe quien es el caracortada que esta moribundo en el hueco del ascensor ?? Intuyo que es un cientifico que tiene la cura contra el virus, y por eso lo estan buscando.

Respecto al tema cocinillas... no creo que haya muerto, seguro que alguna medicina por ahi habra!!
-[DjAaRoN]-:
felices vacaciones alos guionistas y la gente k hace el internado, aver si vuelves con ideas renovadas y menos cagadas... ;)
David Steel:
esta noxe a las 22:00 los ultimos 7 capitulos. y meueren 5 kapullos  :laugh: .....?

8º TEMPORADA - El ultimo adios.  :o
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa