| Miscelánea > CINE Y TV |
| el internado |
| << < (336/357) > >> |
| Yoyo Sg:
Pues el comienzo de esta nueva temporada me está gustando.. ;D |
| LaJaL*:
vayaaaaaaaaaa ! empezamos fuerteeee!!! |
| Sheila_HC:
Woo! empieza fuerte la temporada! :o pero profavor, que acabe ya, es demasiada intriga ya, y me esta hartando mucho :-X |
| rec_69:
Continua siendo la misma mierda de siempre, pero era lo normal, es totalmente irrecuperable esta serie. No entiendo un par de cosas, si les van a dejar morir, porque narices no entran y les pegan un tiro a cada uno? terminan antes. Y lo mas flagrante que lleva toda la serie arrastrándose, 400 alumnos? no se lo creen ni ellos que ahí hay tanto alumno, si en las aulas no suelen verse mas de 20-25, y dudo que hayan 20 aulas + 100 habitaciones porque los niños duermen 3-4 como mucho :laugh: |
| David Steel:
--- Cita de: Sheila_HC en 07/09/10, 20:40:52 pm ---Woo! empieza fuerte la temporada! :o pero profavor, que acabe ya, es demasiada intriga ya, y me esta hartando mucho :-X --- Fin de la cita --- pues por mi podria durar 3 o 4 temporadas mas..... puesto k ya esta vasada en la 2º guerra mundial. cuando termino.... k muchisimos nacis vinieron a refujiarse aki en españa...... gracias al........ ? y monton k he visto de documentales e historias del iker jimenezzzzzz..... y otros... uffffff eske me enciendo..... por k "esta serie son hechos reales" y + lo k nunca sabreis!!! de lo k fueros capaces de hacer y k sigen la actualidad...... un ejemplo en sudamerica,donde se piro uno de los doctores de los nazis las mujeres de alli k son "NEGRAS" los hijos le salian rubios y con ojos azules. (FLIPAS).................... TO BE CONTINUED........ ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |