| Miscelánea > CINE Y TV |
| el internado |
| << < (334/357) > >> |
| màquina catalana:
--- Cita de: LaJaL* en 22/07/10, 11:43:48 am --- Me podeiis explicar que coño hace el viejo quemado con al madre de marcoosss ?? y pq está cabando?? --- Fin de la cita --- Esta buscando oro xD Sobre el capitulo una mierda! a los buenos los han toreado como han querido toda la serie y esta temporada mas, hugo saliendo del perimetro jaja. Fermin de ser el maguiver de la serie al muerto apestado... marcos actua mejor que lo haces fatal. El momento pesimo fue el final, cuando salieron los actores diciendo nombres de perdonajes, diciendo algo asi quien llegara al final, o no se que, de risa. |
| rec_69:
Creéis que está muerto Fermin? desconozco si se ha dicho por otros medios, pero viendo toda la serie que es inmortal y tal y como acabó, es capaz de aparecer vivo o dar alguna sorpresa, cualquier cosa se puede esperar de los fabulosos productores y guionistas de esta serie. Se supone que Camilo alias "el quemado", está cavando en dirección a Hector o por esa zona, al menos eso parece, y en teoría esta en contra de Ottox ahora, ayudando a los "protas" se supone. |
| djegox:
El tema de las medicinas de ahora si, ahora no, ahora si, ahora no, ahora si, ahora no, CANSA MUCHO YA. Que esta es otra, según huguito hay 500.000 medicinas abajo, llega la medico inmune a las balas con recuperación instantánea, ve 4 cajitas rotas en el suelo y ya dice que están todas rotas. Hay 500.000 medicinas en 4 maletines? El militar otro cantazo del copón, mas que el internado laguna negra, se tendría que llamar el internado laguna previsible. Casi siempre que ha aparecido alguien que parece ser de los guays, termina siendo de ottox, y ya ves tu, todo para no darle fin. El momento de los militares corriendo detrás de hugo es para ponerle la música de benny hill de fondo. Parate o disparo! Parate o disparo! Joder, si llevan media hora corriendo y diciendo lo mismo. |
| ((((ThOr)))):
que ascooooooooooooo!!! las actuaciones de Martin Rivas (marcos) dan puta penaaaa!!! como digo siempre, menosmal que estan Blanca Suarez (Julia) y Yon Gonzalez (Ivan) para arreglarlo, actorazos!! si señor. sobre el capitulo, que casualidad, el teniente de la brigada del ejercito destinado a la vigilancia del internado... es de ottox!! no habia mas militares no?¿? xd al Curro no le podian haber metido un tiro en la cabeza el primer dia que piso la sala de infectados? Y Hugo? este si que es un McGuiver, en 2 segundos le a dado tiempo a cortar la berja, llebaba cizalla y todo el colega :D ojo! y encima la corta bien rectita y en forma de cuadrado, vamos! casi que le daba tiempo a liarse un cacharrito y todo XD, luego tanto ejercito y tanta polla para que se escape como las liebres, corriendo por el bosquecito, como corría el pulgarcito :D asi es como nos tenemos que cojer esta serie, con un poco de humor. |
| _NiNa_:
A mi me ha jodido mucho que el militar fuera de Ottox!! Con lo que me encantaba! Y espero que Fermín no se muera por favor!! Ahora a esperar a los nuevos capítulos... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |