| Miscelánea > CINE Y TV |
| el internado |
| << < (33/357) > >> |
| _Paskis_:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 21/05/08, 23:06:09 pm ---mecauentohhhh vaya chuska que no hagan el internado, puto futbol !! ya podrian darlo ahora cuando se acaba el futbol... no lo entiendo! >:( --- Fin de la cita --- kuando akabo el futbol no tenia nada de sueño, estoy kontigo ya lo podrian haver dao xD |
| Yoyo Sg:
En fín ahora a esperarse una semana más por la mierda de la champions.. bueno al menos a balido la pena ver al C.Ronaldo fallar otro penalti jaja :laugh: V's |
| Tonetti:
pues yo me quejaba y que dieran 2 el proximo miercoles jaja |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: noeeee en 22/05/08, 00:13:31 am ---tiaaa que si empieza ahora nos acostamos a las 3 jaja aunque podrían dar el puto fútbol en la primera que no tienen series buenas xd --- Fin de la cita --- si almenos el futbol hubiera acabao a la hora correcta... xo encima no, a por penaltis!! argg! bueno almenos he visto a CR :D |
| «EvÎKa»:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 22/05/08, 11:16:02 am --- --- Cita de: noeeee en 22/05/08, 00:13:31 am ---tiaaa que si empieza ahora nos acostamos a las 3 jaja aunque podrían dar el puto fútbol en la primera que no tienen series buenas xd --- Fin de la cita --- si almenos el futbol hubiera acabao a la hora correcta... xo encima no, a por penaltis!! argg! bueno almenos he visto a CR :D --- Fin de la cita --- Calla calla.. :-[ :-[ Solo por eso perdono k no hicieran el internado xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |