| Miscelánea > CINE Y TV |
| el internado |
| << < (32/357) > >> |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: _Paskis_ en 21/05/08, 07:15:08 am ---no llave de la puerta eH xD clave :$ joder :$ xd --- Fin de la cita --- ah vale jajajaja --- Cita de: noeeee en 21/05/08, 11:09:52 am ---Efectivamente, me he metido en la página de antena 3 y dicen que no, hoy no habrá capítulo nuevo, pero ni en la tele ni en internet, lo que habrá es la inauguración de un blog donde los fans podrán comentar y dar su opinión sobre la serie ¬¬ "Este miércoles, a las 22:30, vamos a “kedar” todos los fans de El Internado en el chat oficial para comentar el nuevo blog de la serie. En este blog, Carolina, Victoria, Iván y Martín nos van a contar sus sensaciones, inquietudes, miedos, amores, dudas ... todo lo que les suceda contado por ellos mismos. Además, en el chat, tenemos una oportunidad única de conocer a más gente como tú, con los mismos gustos. Podremos intercambiar opiniones sobre nuestros personajes favoritos, lo que más nos gusta. En definitiva, hablaremos de lo que queramos." --- Fin de la cita --- pues menuda tokada de kojones en serio, a mi k me mola ver, no opinar y ver a los protas komo dicen tonterias.. en fin.. k no resolveran nada ni diran si el Markos y la Profe rubia esa wenorra se lian xDDD Estoy indignado, puta Antena3 enserio.. V's |
| lalalala:
joder pos ya esta!!!!!!!!!!!!! nos conectamos todos y comentamos.. .. ::) ::) ::) joder tio, para comentar tenemos k ver un capitulo no? dishhhhhh |
| _Paskis_:
habra tantas y tantas preguntas ke nadie de aki llegara a hacerle 1 xd |
| ^^NaNa^^:
mecauentohhhh vaya chuska que no hagan el internado, puto futbol !! ya podrian darlo ahora cuando se acaba el futbol... no lo entiendo! >:( |
| noeeee:
tiaaa que si empieza ahora nos acostamos a las 3 jaja aunque podrían dar el puto fútbol en la primera que no tienen series buenas xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |