| Miscelánea > CINE Y TV |
| el internado |
| << < (31/357) > >> |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: _Paskis_ en 20/05/08, 17:42:57 pm ---julia no es nueva, era nueva en la 2 temporada, xro la temporada pasada ya protagonizo algun ke otro misterio xD kizas no le van a sakar un rińon a la paula, y le kieren hacer algun tipo de transfusion de sangre o algo kien sabe para eso del coficiente intelectual, acordaros ke los ke operaban/examinaban eran los de un cuoficiente intelectual muy superior a la media. y paula tiene alguna llave, acordaros tmb ke se le iluminaron los ojos cuando "alguien" la secuestro en la 2 temporada kreo. --- Fin de la cita --- korrekto, pero.. alguna llave ? tu krees ? xDDDDD mńn se sabraaaa k ganas aunk no lo vere mńn lo vere el jueves x la matina kaundo me levante jajajaja |
| _Paskis_:
no llave de la puerta eH xD clave :$ joder :$ xd |
| lalalala:
eiii genteee!!! ayer en los hombres de paco,, pusieron k hoy no darian un nuevo capitulo del internado pork hacian la final de la championss PEROO k todos los fans del inetrnado si kerian ver un nuevo capitulo tenian k conectarse a ANTENA3.COM a las 10:30 y seguir las pistas.. xDxD osea k hoy por el ordenata o nada ;D |
| noeeee:
No creo que den nuevo capítulo por internet, será recopilación de "claves" y tal.. si no mucha gente se quedará sin verlo y la semana que viene se habrá perdido un capítulo por la face.. eso no pueden hacerlo xd |
| noeeee:
Efectivamente, me he metido en la página de antena 3 y dicen que no, hoy no habrá capítulo nuevo, pero ni en la tele ni en internet, lo que habrá es la inauguración de un blog donde los fans podrán comentar y dar su opinión sobre la serie ¬¬ "Este miércoles, a las 22:30, vamos a “kedar” todos los fans de El Internado en el chat oficial para comentar el nuevo blog de la serie. En este blog, Carolina, Victoria, Iván y Martín nos van a contar sus sensaciones, inquietudes, miedos, amores, dudas ... todo lo que les suceda contado por ellos mismos. Además, en el chat, tenemos una oportunidad única de conocer a más gente como tú, con los mismos gustos. Podremos intercambiar opiniones sobre nuestros personajes favoritos, lo que más nos gusta. En definitiva, hablaremos de lo que queramos." |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |