Miscelánea > CINE Y TV
el internado
<< < (31/357) > >>
Yoyo Sg:

--- Cita de: _Paskis_ en 20/05/08, 17:42:57 pm ---julia no es nueva, era nueva en la 2 temporada, xro la temporada pasada ya protagonizo algun ke otro misterio xD

kizas no le van  a sakar un rińon a la paula, y le kieren hacer algun tipo de transfusion de sangre o algo kien sabe para eso del coficiente intelectual, acordaros ke los ke operaban/examinaban eran los de un cuoficiente intelectual muy superior a la media.

y paula tiene alguna llave, acordaros tmb ke se le iluminaron los ojos cuando "alguien" la secuestro en la 2 temporada kreo.

--- Fin de la cita ---

korrekto, pero.. alguna llave ? tu krees ? xDDDDD

mńn se sabraaaa k ganas aunk no lo vere mńn lo vere el jueves x la matina kaundo me levante jajajaja
_Paskis_:
no llave de la puerta eH xD

clave :$ joder :$ xd
lalalala:
eiii genteee!!! ayer en los hombres de paco,, pusieron k hoy no darian un nuevo capitulo del internado pork hacian la final de la championss PEROO k todos los fans del inetrnado si kerian ver un nuevo capitulo tenian k conectarse a ANTENA3.COM a las 10:30 y seguir las pistas.. xDxD osea k hoy por el ordenata o nada  ;D
noeeee:
No creo que den nuevo capítulo por internet, será recopilación de "claves" y tal.. si no mucha gente se quedará sin verlo y la semana que viene se habrá perdido un capítulo por la face.. eso no pueden hacerlo xd
noeeee:
Efectivamente, me he metido en la página de antena 3 y dicen que no, hoy no habrá capítulo nuevo, pero ni en la tele ni en internet, lo que habrá es la inauguración de un blog donde los fans podrán comentar y dar su opinión sobre la serie ¬¬

"Este miércoles, a las 22:30, vamos a “kedar” todos los fans de El Internado en el chat oficial para comentar el nuevo blog de la serie. En este blog, Carolina, Victoria, Iván y Martín nos van a contar sus sensaciones, inquietudes, miedos, amores, dudas ... todo lo que les suceda contado por ellos mismos.

Además, en el chat, tenemos una oportunidad única de conocer a más gente como tú, con los mismos gustos. Podremos intercambiar opiniones sobre nuestros personajes favoritos, lo que más nos gusta. En definitiva, hablaremos de lo que queramos."

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa