| Miscelánea > CINE Y TV |
| el internado |
| << < (34/357) > >> |
| noeeee:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 22/05/08, 11:16:02 am --- --- Cita de: noeeee en 22/05/08, 00:13:31 am ---tiaaa que si empieza ahora nos acostamos a las 3 jaja aunque podrían dar el puto fútbol en la primera que no tienen series buenas xd --- Fin de la cita --- si almenos el futbol hubiera acabao a la hora correcta... xo encima no, a por penaltis!! argg! bueno almenos he visto a CR :D --- Fin de la cita --- Ya yo también, y verlo llorar ya fue muy (L) xd a ver si se viene al madrid de verdad y ya me declaro merengue a muerte jaja |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: noeeee en 22/05/08, 12:50:57 pm --- --- Cita de: ^^NaNa^^ en 22/05/08, 11:16:02 am --- --- Cita de: noeeee en 22/05/08, 00:13:31 am ---tiaaa que si empieza ahora nos acostamos a las 3 jaja aunque podrían dar el puto fútbol en la primera que no tienen series buenas xd --- Fin de la cita --- si almenos el futbol hubiera acabao a la hora correcta... xo encima no, a por penaltis!! argg! bueno almenos he visto a CR :D --- Fin de la cita --- Ya yo también, y verlo llorar ya fue muy (L) xd a ver si se viene al madrid de verdad y ya me declaro merengue a muerte jaja --- Fin de la cita --- Que acquito ser de un equipo por un jugador.. :-\ V's |
| noeeee:
Soy del madrid de siempre, pero si se viene ya.. xd |
| lalalala:
--- Cita de: Yoyo en 22/05/08, 11:13:40 am ---En fín ahora a esperarse una semana más por la mierda de la champions.. bueno al menos a balido la pena ver al C.Ronaldo fallar otro penalti jaja :laugh: V's --- Fin de la cita --- +100000000 weno ahora ya no tocaran mas los huevos pork ya se a acabado la champions... eso si haver si el año k viene me mola perderme capitulos.. k kedria decir k el barça esta en champions ;D ;D |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: lalalala en 22/05/08, 15:47:50 pm --- --- Cita de: Yoyo en 22/05/08, 11:13:40 am ---En fín ahora a esperarse una semana más por la mierda de la champions.. bueno al menos a balido la pena ver al C.Ronaldo fallar otro penalti jaja :laugh: V's --- Fin de la cita --- +100000000 weno ahora ya no tocaran mas los huevos pork ya se a acabado la champions... eso si haver si el año k viene me mola perderme capitulos.. k kedria decir k el barça esta en champions ;D ;D --- Fin de la cita --- jaja yaves, aunque no se que decirte eh.. si Barça o Internado.. esta la cosa chunga enserio XD V's |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |