Miscelánea > CINE Y TV
el internado
<< < (291/357) > >>
màquina catalana:

--- Cita de: jarkur_style en 23/02/10, 01:52:19 am ---dioss diosss cuantas preguntas y una semana para tener respuestas xDD!!

yo creo k paula al final se salvara y no pasara nada con ella xk su padre la salbara..
despues marcos pues ahi tengo muchas dudas la verdad xD!!
noiret tiene pintas de k va a morir si o si en este capitulo la faltado el canto un duro puede ser k al final muera..

no podria ser lunes mañana ya xDD!!

--- Fin de la cita ---
ero a ver noiret no sale en los archivos secretos.
david81:

--- Cita de: màquina catalana en 23/02/10, 17:44:23 pm ---
--- Cita de: jarkur_style en 23/02/10, 01:52:19 am ---dioss diosss cuantas preguntas y una semana para tener respuestas xDD!!

yo creo k paula al final se salvara y no pasara nada con ella xk su padre la salbara..
noiret tiene pintas de k va a morir si o si en este capitulo la faltado el canto un duro puede ser k al final muera..

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

dicen que los archivos secretos pueden ser los pensamientos de noiret cuando termine encerrado en un centro psiquiatrico, por lo visto se emparanoya con el asunto y tal, seria la única manera de arreglar esta pifia ya que carol en teoria esta muerta.

Bueno, entonces es Hugo el que esta vivo? yo aún no me lo creo del todo.
màquina catalana:

--- Cita de: david81 en 23/02/10, 18:37:57 pm ---
--- Cita de: màquina catalana en 23/02/10, 17:44:23 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

dicen que los archivos secretos pueden ser los pensamientos de noiret cuando termine encerrado en un centro psiquiatrico, por lo visto se emparanoya con el asunto y tal, seria la única manera de arreglar esta pifia ya que carol en teoria esta muerta.

Bueno, entonces es Hugo el que esta vivo? yo aún no me lo creo del todo.

--- Fin de la cita ---
Si tambien lo querría decir, nos dijeron que los archivos secretos serian pistas para el futuro y ahora como la serie se ha hecho demasiada larga y carol ana de armas quiere hacer peliculas, ahora nos venden que claro noiret esta loco y los archivos secretos no son verdaderos, anda ya!! otro fallo y la gente se lo cree todo.

màquina catalana:
Sobre el capitulo de ayer, que risas. En el bosque sale paulita de la nada, despues sale wulf y sus matones de la nada, para mi que tienen el canvi de lloc instanti de goku.

El puñetazo estubo bien xD El lobo de camilo xDDD sabes como se llama, compasión xDDDDD

Quien salvara a marcos? creo que lo rescatara james bond.

Momento a destacar es julia en la bañera [amor] [amor]

PD: 2 muertes confirmadas, empiezan las apuestas!
_PoLLo_:
Yo apuesto por que a marcos lo salva su tio, Hector ^^
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa