| Miscelánea > CINE Y TV |
| el internado |
| << < (292/357) > >> |
| Yoyo Sg:
A saber si los archivos secretos son un sueño o qué.. :-\ |
| jarkur_style:
--- Cita de: _PoLLo_ en 23/02/10, 20:48:57 pm ---Yo apuesto por que a marcos lo salva su tio, Hector ^^ --- Fin de la cita --- entonces ya seria un puntazoooooo si aparece hector xDD!! |
| david81:
--- Cita de: jarkur_style en 23/02/10, 23:11:48 pm --- --- Cita de: _PoLLo_ en 23/02/10, 20:48:57 pm ---Yo apuesto por que a marcos lo salva su tio, Hector ^^ --- Fin de la cita --- entonces ya seria un puntazoooooo si aparece hector xDD!! --- Fin de la cita --- lo que seria es una cutrada, que en el mismo momento que Marcos encuentra a Paula, aparezca Ritter Wulf con dos gorilas y tambien corretee por ahi Hector pffff!! ni en los fraguelrock oiga xd |
| _PoLLo_:
Hector va a aparecer en este ultimo capitulo , eso lo confirmo el mismo actor en una entrevista.. Cuando o como lo haria, no. Yo he dicho que lo salvaria a Marcos, pues que mejor momento para aparecer ? xDDDD |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: _PoLLo_ en 24/02/10, 19:07:34 pm ---Hector va a aparecer en este ultimo capitulo , eso lo confirmo el mismo actor en una entrevista.. Cuando o como lo haria, no. Yo he dicho que lo salvaria a Marcos, pues que mejor momento para aparecer ? xDDDD --- Fin de la cita --- Pues sí, eso espero ! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |