| Miscelánea > CINE Y TV |
| el internado |
| << < (290/357) > >> |
| rubyka_k0re:
Que ganas de ver el capitulo de esta nocheee :angel: |
| Yoyo Sg:
Más dudas.. Joder! Grande el puñetazo de Marcos a Roque xD |
| _PoLLo_:
Bueno ahora ya si que solo queda uno, quien morira en el ultimo ? Yo creo que moriran 2... ! o mejor aun, volvera alguien ? Quiza para salvar a Marcos.. El virus se habra roto al caer el coche.. ? Buen final de temporada, emocionante ! 1 semana !!!! |
| jarkur_style:
dioss diosss cuantas preguntas y una semana para tener respuestas xDD!! yo creo k paula al final se salvara y no pasara nada con ella xk su padre la salbara.. despues marcos pues ahi tengo muchas dudas la verdad xD!! noiret tiene pintas de k va a morir si o si en este capitulo la faltado el canto un duro puede ser k al final muera.. no podria ser lunes mañana ya xDD!! |
| Flekyy:
--- Cita de: Yoyo GTI en 23/02/10, 00:43:37 am ---Más dudas.. Joder! Grande el puñetazo de Marcos a Roque xD --- Fin de la cita --- SI ! DIOS ! k ganas tenia k le pegara xD Sobre el capitulo, el virus no creo que se extienda por que quedando una temporada entera ns como se lo iban montar. Paula la salvara el padre casi seguro, noiret no morirá por que salia en los archivos ocultos esos... Y los demás ns k pasará kon ellos con ganas de ultimo capitulo de la temporada, aún que no tengo ganas de parón :/ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |