Miscelánea > CINE Y TV
el internado
<< < (287/357) > >>
rubyka_k0re:
Si no os gusta no la veais pero no vengais aqui al post a meteros con la serie  ;)
rec_69:
No es tan difícil de ver lo que decimos, hemos seguido la serie pero a veces no está de mas hacer crítica de lo que a uno le gusta, y si hubiera mas críticas, tal vez en próximas series se ve una mejora en muchos campos de la misma.

Yoyo, el Barça es un ejemplo, el jugador me la trae sin cuidado, sencillamente es para que veas que el "argumento", pues hazlo tu es una parida, cada uno tiene su curro, y en este caso el de los guionistas es hacer cosas mas o menos serias y creíbles, por mucho que sea una serie medio fantástica hay cosas obvias que NO encajan, tan complicado es de ver esto?
tHe HaRdCoRiAn:
He borrado un mensaje de David81 porque llamar cortitos a la gente no es forma de defender argumentaciones, por razón que se tenga.
rubyka_k0re:

--- Cita de: rec_69 en 18/02/10, 14:23:01 pm ---No es tan difícil de ver lo que decimos, hemos seguido la serie pero a veces no está de mas hacer crítica de lo que a uno le gusta, y si hubiera mas críticas, tal vez en próximas series se ve una mejora en muchos campos de la misma.

Yoyo, el Barça es un ejemplo, el jugador me la trae sin cuidado, sencillamente es para que veas que el "argumento", pues hazlo tu es una parida, cada uno tiene su curro, y en este caso el de los guionistas es hacer cosas mas o menos serias y creíbles, por mucho que sea una serie medio fantástica hay cosas obvias que NO encajan, tan complicado es de ver esto?

--- Fin de la cita ---

Si quieres hacer criticas para que mejoren la serie, creo que este no es el lugar para hacerlo porque aqui no lo van a ver, asique mejor ves a quejarte al director de la serie  ;)
rec_69:
Joder.. no es tan complicado de verdad.
Para empezar que desconoces si hago crítica en mas sitios.
Y segundo, en serio sois tan fanáticos incapaces de ver todos los errores y contradicciones que esta serie conlleva?
Son fáciles de enumerar, y digo yo que por mucho que algo te guste puede tener fallos y decepcionar por momentos, como es obvio ver que esta serie perdió el rumbo hace ya un par de temporadas.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa