Miscelánea > CINE Y TV
el internado
<< < (288/357) > >>
djegox:
El internado es la mejor serie que he visto jamás y es la mejor del mundo, cada capitulo me lo grabo en blue ray y lo veo 30 veces hasta aprendermelo de memoria, nunca antes se ha hecho una serie tan buena, coherente, sin ningun fallo, para todos los públicos. Cada vez que llega el lunes me entra un nerviosismo intenso, he escrito varias veces a antena3 para que me anticipen el capítulo por no poder aguantar, necesito mi dosis de internado las 24 horas del día.

hay que opinar así para "si no te gusta no la veas"?/size]
_PoLLo_:
En el anuncio del proximo capitulo se ve al que parece ser Hugo vivo y hablando del virus... De ser asi el que recibio el disparo con toda seguridad seria Daniel.

Tambien cabe la posibilidad q sea Daniel el del anuncio fingiendo ser Hugo... xdddd
Que lio !!!
Que ganas que llegue ya el lunes !
Yoyo Sg:

--- Cita de: rec_69 en 18/02/10, 14:48:33 pm ---Joder.. no es tan complicado de verdad.
Para empezar que desconoces si hago crítica en mas sitios.
Y segundo, en serio sois tan fanáticos incapaces de ver todos los errores y contradicciones que esta serie conlleva?
Son fáciles de enumerar, y digo yo que por mucho que algo te guste puede tener fallos y decepcionar por momentos, como es obvio ver que esta serie perdió el rumbo hace ya un par de temporadas.

--- Fin de la cita ---

De verdad tio.. Cansas al cansacio, tu ganas!
rec_69:
Si, porque aportar argumentos acerca de los errores garrafales es imposible, entonces es mejor tirar por ese camino.

Me apunto como hacer para valorar el próximo episodio.
màquina catalana:

--- Cita de: rec_69 en 18/02/10, 14:48:33 pm ---Joder.. no es tan complicado de verdad.
Para empezar que desconoces si hago crítica en mas sitios.
Y segundo, en serio sois tan fanáticos incapaces de ver todos los errores y contradicciones que esta serie conlleva?
Son fáciles de enumerar, y digo yo que por mucho que algo te guste puede tener fallos y decepcionar por momentos, como es obvio ver que esta serie perdió el rumbo hace ya un par de temporadas.

--- Fin de la cita ---
antena3 les paga para defender lo indefendible xD.

He visto la serie del principio y la seguire viendo para reirme, el chcle lo han alargado tanto qeu ha perdido sabor !
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa