Miscelánea > CINE Y TV
el internado
<< < (286/357) > >>
màquina catalana:
Otra cosa riter wulf se ha bebido una botella entera de la fuente de la eterna juventud, se conserva muy bien.

Otro fallo más xD
rec_69:

--- Cita de: màquina catalana en 17/02/10, 21:02:57 pm ---Otra cosa riter wulf se ha bebido una botella entera de la fuente de la eterna juventud, se conserva muy bien.

Otro fallo más xD

--- Fin de la cita ---
Jajaja si si, yo también lo pensé, es para flipar eso.
djegox:
O lo de los contenedores reciclables de coca cola de fuente a tamaño 100 con cámaras ocultas, habituales en cualquier lugar.
Yoyo Sg:

--- Cita de: rec_69 en 17/02/10, 10:45:04 am ---Pero aunque os guste una serie no sabéis aceptar críticas mas que obvias? la "trama" de esta serie ha perdido el norte igual que los guionistas, es bien fácil de ver, por no nombrar fallos de principiantes que no tienen razón de ser.
Por ejemplo, que se pensaban con el hermano de Hugo paseando por los laboratorios y hablando con Lucía, que la próxima vez que viera a Hugo no le pillarían? es de ser tonto de remate, algo mas elaborado podrían hacerlo, pero no que termina la temporada y hay que darse prisa.
Por no hablar del tema "Carol", matan a una amiga de hace años para algunos y ya lo han superado, joder macho que suerte.

Respecto al argumento "pues tu lo harías mejor", un clásico de este foro, me imagino que nunca habrás criticado a un futbolista por jugar mal, porque si no, hazlo tu no? (espera tu no echabas pestes de Marquez, Yoyo?) o tampoco habrás criticado un taxista, o cualquier empleado de cualquier profesión, pues con un simple "hazlo tu", se soluciona  :laugh: :laugh:

--- Fin de la cita ---

No metas al Barça con una serie.. Y sí Márquez lo encuentro malísimo desde siempre, no me gusta, lo mismo me pasaba con Gudy & Hleb, lo siento si te molan pero a mi NO.

Y si lo han echo mal... Pues vete a Antena3 a quejarte o a escribir un guión, imajinate que le quitas al puesto al guionista, te forras (tan fácil que es de ver.)
david81:
joder! algunos llorais hasta si nos metemos con esta patata de serie de mierda, pero si verano azul le da 1000 patadas, por lo menos tenia principio y final xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa