| Miscelánea > CINE Y TV |
| el internado |
| << < (214/357) > >> |
| rubyka_k0re:
Con muchas ganas de la nueva temporada ! :angel: |
| djegox:
La verdad es que hoy a estado bien, el resto de capítulos de la temporada sobran. Como se las an apañado los cabrones para dejar muchas cosas en incógnita y a medias, para desesperar a la gente hasta la próxima temporada, que por cierto, espero que sea ya la ultima. |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: djegox en 08/07/09, 01:13:10 am ---La verdad es que hoy a estado bien, el resto de capítulos de la temporada sobran. Como se las an apañado los cabrones para dejar muchas cosas en incógnita y a medias, para desesperar a la gente hasta la próxima temporada, que por cierto, espero que sea ya la ultima. --- Fin de la cita --- Yo espero que no, que dure y dure hasta que ya no se pueda hacer nada más, porque yo creo que aun le tienen que pasar cosas y de muy gordas al Roque,, Ya no ablemos de la madre me Marcos... xddddd |
| xika_playboy:
bueno yo acia 3 semanas k no lo veia pero ayer vi los ultimos 10 min y y m entere d todo... solo dcir... k sta serie m agobia ya! No acen mas k liar las kosas! |
| Tato_kYd:
Sk esta serie da mas vueltas que un ventilador!! XD Yo solo ví la primera temporada, pero esk es bestial lo que la hacen durar!!! XD Un aplauso para el guionista, porque deve de estar asta los huevos XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |