| Miscelánea > CINE Y TV |
| el internado |
| << < (213/357) > >> |
| Satox_c0r3:
Este capitulo es de los más sobrecargados de toda la serie, me a parecido muy muy muy retard todo xDDD Porcierto, soy yo o cuando tenia el hermano de Amelia el maletero abierto, en una escena sale cerrado? xDDD |
| _NiNa_:
Pffff quin capítol... L'Ivan infectat també...? Esperem que no... A l'Hector esperem que no li passi res, només faltaria que ara que saben que és el seu tiu el matin! En fi, a esperar la pròxima temporada. |
| hardcarloscore:
--- Cita de: Satox_c0r3 en 08/07/09, 00:09:58 am ---Este capitulo es de los más sobrecargados de toda la serie, me a parecido muy muy muy retard todo xDDD Porcierto, soy yo o cuando tenia el hermano de Amelia el maletero abierto, en una escena sale cerrado? xDDD --- Fin de la cita --- es verdad es verdad un fail de los wenos jajaja q risas me e exao con la escena esa |
| PuLLaSTRe:
--- Cita de: Satox_c0r3 en 08/07/09, 00:09:58 am ---Este capitulo es de los más sobrecargados de toda la serie, me a parecido muy muy muy retard todo xDDD Porcierto, soy yo o cuando tenia el hermano de Amelia el maletero abierto, en una escena sale cerrado? xDDD --- Fin de la cita --- a mi tmb me lo ha parecido, pero al cambiar d plano ha vuelto a verse abierto y me pensao q habia sido la fumada xddddd |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: Satox_c0r3 en 08/07/09, 00:09:58 am ---Este capitulo es de los más sobrecargados de toda la serie, me a parecido muy muy muy retard todo xDDD Porcierto, soy yo o cuando tenia el hermano de Amelia el maletero abierto, en una escena sale cerrado? xDDD --- Fin de la cita --- Eres tu.. O no me habré fijado... :-\ Y el padre de Marcos y Paula joder, llega a su casa y todo y ahora el hijo de puta del abuelo haber que le hace... :-X También decir que estoy ansioso para Octubre o asi que suele empezar la nueva temporada eh.. Es una droga esta serie para mí xdddd Y pobreta la Amelia tambien con su hermano.. Eso sí ya era hora que Camilo la palmase (si es que está muerto, porque estos sobreviven a todo..) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |