Miscelánea > CINE Y TV
el internado
<< < (213/357) > >>
Satox_c0r3:
Este capitulo es de los más sobrecargados de toda la serie, me a parecido muy muy muy retard todo xDDD Porcierto, soy yo o cuando tenia el hermano de Amelia el maletero abierto, en una escena sale cerrado? xDDD
_NiNa_:
Pffff quin capítol...

L'Ivan infectat també...? Esperem que no...
A l'Hector esperem que no li passi res, només faltaria que ara que saben que és el seu tiu el matin!

En fi, a esperar la pròxima temporada.
hardcarloscore:

--- Cita de: Satox_c0r3 en 08/07/09, 00:09:58 am ---Este capitulo es de los más sobrecargados de toda la serie, me a parecido muy muy muy retard todo xDDD Porcierto, soy yo o cuando tenia el hermano de Amelia el maletero abierto, en una escena sale cerrado? xDDD

--- Fin de la cita ---

es verdad es verdad  un fail de los wenos jajaja q risas me e exao con la escena esa
PuLLaSTRe:

--- Cita de: Satox_c0r3 en 08/07/09, 00:09:58 am ---Este capitulo es de los más sobrecargados de toda la serie, me a parecido muy muy muy retard todo xDDD Porcierto, soy yo o cuando tenia el hermano de Amelia el maletero abierto, en una escena sale cerrado? xDDD

--- Fin de la cita ---

a mi tmb me lo ha parecido, pero al cambiar d plano ha vuelto a verse abierto y me pensao q habia sido la fumada xddddd
Yoyo Sg:

--- Fin de la cita ---

Eres tu.. O no me habré fijado...  :-\

Y el padre de Marcos y Paula joder, llega a su casa y todo y ahora el hijo de puta del abuelo haber que le hace...  :-X

También decir que estoy ansioso para Octubre o asi que suele empezar la nueva temporada eh.. Es una droga esta serie para mí xdddd

Y pobreta la Amelia tambien con su hermano.. Eso sí ya era hora que Camilo la palmase (si es que está muerto, porque estos sobreviven a todo..)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa