| Miscelánea > CINE Y TV |
| el internado |
| << < (215/357) > >> |
| tralary:
empezemos ejem ejem... a mi la serie me sigue gustando cada dia más. aunque exageran algunas cosas.. peRo es tan ley de murfy como la vida misma. ahora los malos tendrán al padre y a la madre?y al bebé claro está! que asco de Elsa... que rabia me dio al final.. tss y ahora que van a estar 3 meses en el parque marcos y paula? xd me dió a entender el final de iván q justo se le cae la sangre y como si se kedara ciego... no puede palrmarla.. y menos ahora que sabe que su madre es Maria! el Roque.. el roque como dicen aun puede dar juego... ya era hora q se muriera el hermano de amelia... ahora amelia que? y falta la quedada a las 6!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de los malos!! con ansias de septiembre!:) |
| «EvÎKa»:
A mi sinceramente cada vez me gusta menos la serie. Esta última temporada, comparada con las otras ha sido super floja. Las cosas demasiado pilladas por los pelos. Y a mi gusto, demasiado protagonismo le han dado a las niñas odiosas esas. Publicidad a diestro y siniestro. Que si fuga de cerebros, que seat, telefonica, calcedonia..esk es para partirse.. |
| Tato_kYd:
--- Cita de: «EvÎKa» en 08/07/09, 12:10:46 pm ---Publicidad a diestro y siniestro. Que si fuga de cerebros, que seat, telefonica, calcedonia..esk es para partirse.. --- Fin de la cita --- Eso en todas, en FoQ triunfa Vodafone, vamos que todo el colegio tiene Vodafone!! |
| djegox:
--- Cita de: Tato_kYd en 08/07/09, 12:23:27 pm --- --- Cita de: «EvÎKa» en 08/07/09, 12:10:46 pm ---Publicidad a diestro y siniestro. Que si fuga de cerebros, que seat, telefonica, calcedonia..esk es para partirse.. --- Fin de la cita --- Eso en todas, en FoQ triunfa Vodafone, vamos que todo el colegio tiene Vodafone!! --- Fin de la cita --- Y fanta xD |
| djegox:
--- Cita de: Yoyo en 08/07/09, 01:16:13 am --- --- Cita de: djegox en 08/07/09, 01:13:10 am ---La verdad es que hoy a estado bien, el resto de capítulos de la temporada sobran. Como se las an apañado los cabrones para dejar muchas cosas en incógnita y a medias, para desesperar a la gente hasta la próxima temporada, que por cierto, espero que sea ya la ultima. --- Fin de la cita --- Yo espero que no, que dure y dure hasta que ya no se pueda hacer nada más, porque yo creo que aun le tienen que pasar cosas y de muy gordas al Roque,, Ya no ablemos de la madre me Marcos... xddddd --- Fin de la cita --- ¿Pero sabes lo que pasa? que esta serie la llevan alargando ya mas de 2 años, cuando no debería durar ni 6 meses. Ganas de seguir sacando pasta como sea. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |