| Miscelánea > CINE Y TV |
| el internado |
| << < (207/357) > >> |
| xika_playboy:
o Kizas es k en realidad no haya nadie implikado... habra k sperar ¬¬ |
| david81:
me han dicho que en la sexta temporada maria y ivan tienen un accidente y caen por un precipicio, maria le da tiempo a saltar e ivan no, espero que canbien este guion porque ya seria pasarse y a mi esta serie me esta cansando cada dia mas, que se termine y que termine bien porque veo a venir que acabara la temporada y nos quedaremos igual. se desbela todo tan lentamente que muchas veces imaginamos como pasaran las cosas antes de que pasen, estaba cantado que nacho era el tercer infectado, ahora todos intuimos que roque es el traidor e incluso intuimos que le obligan a serlo, ta se vera... al igual nos comemos unos owneds pa cenar xd |
| Kutuzov:
Vi la primera temporada y creo que parte de la segunda. Cuando algo tiene éxito en Antena 3 échate a temblar. No suelen dar una, y estaba claro que algo que triunfaba lo iban a explotar y alargar hasta límites insospechados. Han ido estirando sin siquiera saber cómo resolver los embrollos que iban añadiendo. Obviamente dejé de verla. Tomaduras de pelo las justas. |
| Tonetti:
en san juan dieron un capitulo? :-\ era nuevo o repetido? gracias xd |
| djegox:
--- Cita de: Kutuzov en 30/06/09, 09:26:35 am --- Vi la primera temporada y creo que parte de la segunda. Cuando algo tiene éxito en Antena 3 échate a temblar. No suelen dar una, y estaba claro que algo que triunfaba lo iban a explotar y alargar hasta límites insospechados. Han ido estirando sin siquiera saber cómo resolver los embrollos que iban añadiendo. Obviamente dejé de verla. Tomaduras de pelo las justas. --- Fin de la cita --- No hase falta desir nada más. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |