| Miscelánea > CINE Y TV |
| el internado |
| << < (208/357) > >> |
| xika_playboy:
--- Cita de: Tonetti en 30/06/09, 09:27:34 am ---en san juan dieron un capitulo? :-\ era nuevo o repetido? gracias xd --- Fin de la cita --- kreo k era nuevooo |
| _NiNa_:
--- Cita de: xika_playboy en 30/06/09, 10:59:18 am --- --- Cita de: Tonetti en 30/06/09, 09:27:34 am ---en san juan dieron un capitulo? :-\ era nuevo o repetido? gracias xd --- Fin de la cita --- kreo k era nuevooo --- Fin de la cita --- Siii era nuevo :D |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: djegox en 30/06/09, 09:36:12 am --- --- Cita de: Kutuzov en 30/06/09, 09:26:35 am --- Vi la primera temporada y creo que parte de la segunda. Cuando algo tiene éxito en Antena 3 échate a temblar. No suelen dar una, y estaba claro que algo que triunfaba lo iban a explotar y alargar hasta límites insospechados. Han ido estirando sin siquiera saber cómo resolver los embrollos que iban añadiendo. Obviamente dejé de verla. Tomaduras de pelo las justas. --- Fin de la cita --- No hase falta desir nada más. --- Fin de la cita --- +1000 yo también dejé de verla... menudo timo, dejándonos en ascuas cada capítulo. Una cosa es la intriga y la otra tomar el pelo xD |
| màquina catalana:
por cierto en que temporada estan??? hoy pillamos al enano!!!!! o a carol, las tias buenas siempre son las malas... |
| Yoyo Sg:
Que ansioso que estoy,, Madre mia.. Quiero que pase una hora volando yaaaa !! ^^ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |