Miscelánea > CINE Y TV
el internado
<< < (206/357) > >>
*MaR*:

--- Cita de: tralary en 26/06/09, 15:12:58 pm ---
--- Cita de: *MaR* en 26/06/09, 14:56:28 pm ---ahora seria weno ke la infiltrada fuera la Carol xD las wapas son las peores xD
y eso de las cartas a lo mejor tiene algo ke ver,xo no creeis ke ya seria demasiado evidente... :-\

--- Fin de la cita ---

yup tambien pienso en la carol...

--- Fin de la cita ---
no todas las ke parecen santas lo son xDD nose siempre me ha dado un poko de mal royo esa tiaa weno el personaje ya mentiendes :D
ke pena ke de aki 2 semanas se akabe la temporada,este verano no seguire nada...weno la ke estrenan este domingo a telecinco si esta bien si ;)
«EvÎKa»:
Puede ser cualquiera, alegando que amenazaban a familiares y polladas varias.
Pero yo tam creo que es Roque.
xika_playboy:

--- Cita de: Yoyo en 25/06/09, 08:29:04 am ---
--- Cita de: xika_playboy en 25/06/09, 05:25:46 am ---Esta serie cada vez m vuelve mas loka!!! Y ahora Nacho dijo antes d morir k uno d ellos estaba cn los malos :S vaya tela... imagino k será Julia xq sino... :S k lios x dios!!

--- Fin de la cita ---

Julia? Yo siempre he sospechado del enano, porque a él nunca le ha pasado nada no?  :-\

Ya opinaré que gravé el capítulo porque sabía que en casa mi hermana había mucho jaleo y menosmal jajaja ^^

--- Fin de la cita ---

Pero el enano estuvo muy afectado por lo d su mejor amigo cuando murio :S
*MaR*:

--- Cita de: xika_playboy en 27/06/09, 06:08:41 am ---
--- Cita de: Yoyo en 25/06/09, 08:29:04 am ---
--- Cita de: xika_playboy en 25/06/09, 05:25:46 am ---Esta serie cada vez m vuelve mas loka!!! Y ahora Nacho dijo antes d morir k uno d ellos estaba cn los malos :S vaya tela... imagino k será Julia xq sino... :S k lios x dios!!

--- Fin de la cita ---

Julia? Yo siempre he sospechado del enano, porque a él nunca le ha pasado nada no?  :-\

Ya opinaré que gravé el capítulo porque sabía que en casa mi hermana había mucho jaleo y menosmal jajaja ^^

--- Fin de la cita ---

Pero el enano estuvo muy afectado por lo d su mejor amigo cuando murio :S

--- Fin de la cita ---
seria demasiado evidente si fuese el enano,los guionistas serian de lo peor,yo kiero ke sea alguien ke nos sorprenda y si es el enano o la julia ya me habran decepionado xD
david81:
haber, marcos no puede ser, ivan tampoco xq es el hijo de una de las protas, julia es la hija de una victima de los malos, vicki los a ayudado siempre, incluso hace pocos capitulos con lo de abrirles las puertas, carol estubo encerrada con marcos en la sala de las tuberias y siempre sospecho de amelia, el unico que nunca le a pasado nada es a roque aunque tambien puede ser que este amenazado y le obliguen a hacer algo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa