Miscelánea > CINE Y TV
el internado
<< < (205/357) > >>
Flekyy:
Yo creo que tampoco hay ninguno infiltrado
màquina catalana:
es bastante aluciannte cone serie... se ve que este temporada le quedan 5 dias de curso, en el ultimo capitulo solo quedan 2 dicen!!

y contratan 2 profesores nuevos!!! la cazamalos y el profesor de ed fisica y el hermano de amelia lo entiendo pero los dos anteriores no!!!

ya os dije pagians anteriores que del enano, no me fiaba de nada!!! ya se saben las mosquitas muertas!!! y lo bueno que cuando se mure dice que hay un traidor ¿ y como lo sabe? si no sabia nada de nada porque no estaba en el grupillo... tampoco me fiaria de las tias...
*MaR*:
ahora seria weno ke la infiltrada fuera la Carol xD las wapas son las peores xD
y eso de las cartas a lo mejor tiene algo ke ver,xo no creeis ke ya seria demasiado evidente... :-\
*MaR*:

--- Cita de: tralary en 25/06/09, 09:28:09 am ---yo tambien sospecho del enano... y mucho!

--- Fin de la cita ---
pero seria muy evidente xD estos guionistas no tiene ni idea de lo ke es la intriga o kuriosidad xDD
tralary:

--- Cita de: *MaR* en 26/06/09, 14:56:28 pm ---ahora seria weno ke la infiltrada fuera la Carol xD las wapas son las peores xD
y eso de las cartas a lo mejor tiene algo ke ver,xo no creeis ke ya seria demasiado evidente... :-\

--- Fin de la cita ---

yup tambien pienso en la carol...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa