oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 230 231 232 [233] 234 235 236 ... 251   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: a cual estais jugando ??  (Leído 266409 veces)
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #3480 en: 05/04/12, 14:59:55 pm »

hoy me he puesto a jugar a un juego k me habian recomedado de aventura gráfica, la verdad eske me sonaba el nombre pero nunca me he detenido a ver de k iva, es el monkey island, he de decir k en las 4 horas mas o menos k llevo jugadas los gráficos son simples, pero bonitos (tiene sus años), un juego k parece sencillo y realmente dificil, lo mejor eske te partes el pecho desde k empiezas a jugar xk siempre tienes muchas opciones k decir cuando hablas con la gente y casi la mitad son paranoias, ironias o tonterias del personaje, creo k me voy a enfrentar a puzzles x100 mas dificiles k los del zelda :D, y x lo k leido habrá k exar mano a la guia, cuesta adaptarse un poco a los controles y la combinación de controles te vuelve loco al principio, pero sin duda cuando le cojes el trukillo ya estas k no paras de jugar x lo menos hoy estoy así :D, y con esto ya me bajao la 2º y 3º parte para jugar despues de este ;D

pues bueno el dia 23 me pasé el 1  ::) acto seguido juegué al 2 k me lo pasé ayer dia 28 ;D (está increiblemente igual k el 1) y hoy 29 me he puesto a jugar al 3 k tiene buena pinta con gráficos mejorados y voces, esto promete ;D

me puesto a bajar la edición colecionista k sacaron el septiembre, k vienen el 1 y el 2 remasterizados a tope ;D

y ya tengo el monkey 4 jojojojo! seliaaa!!

me alegro de haber jugado al 1 y 2 sin remasterizar xk me encantan los gráficos antiguos, pero ahora k me los he pasao tb kiero tenerlos en HD ;D

La verdad k ya me vuelto FAN de este juego ;D

me acabo de pasar el 3 y ahora rumbo al ultimo monkey el 4... ;D
Lirico
Visitante


Email
« Responder #3481 en: 05/04/12, 22:41:33 pm »

Por fin me he decidido a pillar Yakuza 4 (PS3)

A ver, está guapo. La historia se divide en partes y personajes, ahora mismo voy por la segunda y los caminos entre protas se entrecruzan, esto siempre me ha molado xd

Escenas de lucha, no son desde luego rollo Virtua Fighter, son movimientos realistas. Las peleas se pueden hacer aburridas, el hecho de que sólo por ir por la calle y cada 2 por 3 te pare un "pelao" (no tengo otro adjetivo para describir, joder, algunos hasta te dicen "Me has mirao mal te reviento") que busca darse de ostias contigo llega a hastiar. Al menos algunos te dan guita, que eso es la mejor parte del juego, cómo gastar el dinero.

En la primera parte regentas un Hostess Club (algo así como un club donde pagas para disponer de chicas que te acompañan, te sirven bebida y conversan contigo), mola poder buscar por la calle potenciales pivones, proponerles todo el putiferio y una vez contratadas vestirlas y entrenarlas, aparte de que tú mismo puedes acudir a otros Hostess Club, para conocer a otras chicas, que a su vez hablarán contigo, tú debes elegir la respuesta, y según vaya les gustarás más o menos, te dan sus teléfonos, te mandan e-mails, todo muy guapo.

El ambiente de Kabukicho (Kamurocho en el juego) es clavado a la realidad, con sus restaurantes, sus salas de videojuegos, sus locales de vicio, bueno, toda esa zona es muy vicio, está muy lograda.

Lo que no me gusta; el mapa es muy pequeño y hay muchos locales a los que no se puede entrar, de ahí podrían aprender un poco del GTA, o hacer un modo libre, que pudieras conducir, entrar en locales y gozarla, pero bueno, para lo que es la historia está bien.

Las escenas cinemáticas; este juego es medio película, escenas que pueden durar 10 minutos o más, todo con flashbacks, las conversaciones superdramáticas y lentas, bueno estilo japonés, como decía Joaquín Reyes, les falla el tempo xdd

Hasta aquí estoy satisfecho, 18 € bien desembolsados. Eso sí más caro no recomiendo pillarlo, yo es que soy un enfermo y a veces leo Tokyo y pierdo la cabeza, quizá a otro le parece una mierda y le entenderé, es un juego con mucha personalidad, tanta que puede desagradar a muchos.

Sí te ha gustado el de Play 3 tienes que probar los dos que hay para la PSP. Es casí lo mismo que él de sobremesa pero los que hay para la PSP son japonés.

Yo estoy jugando al segundo que salio hace pocos dias y es una guapada!!
En el primero hay solo una ciudad, pero en él segundo hay dos ciudades (la primera que salio en él primer juego y la segunda que representa una ciudad que salio en un juego de Play 2).
 
Sí miras mí avatar, ese personaje es él que sale en las entregas de PSP.


P.D: Aunque no entienda lo que dicen, a mí me gusta mucho.  8)
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #3482 en: 06/04/12, 00:23:56 am »

Los que están en la PS3 están en Japonés y subtítulos también. Las 2 ciudades que tú dices deben ser Kamurocho (en la que se centra toda la saga) y una zona de Osaka, que es la que sale en Yakuza 2.

Del juego, lo que me gusta más es la atmósfera y las acciones que puedes hacer. La historia a veces se hace pesada y tienes que haber jugado a todos los otros para coger el hilo de los personajes y su pasado.
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #3483 en: 06/04/12, 09:47:04 am »

Batman Arkham city PS3

Y en un ratito International Superstar Soccer SNES  [amor]
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #3484 en: 06/04/12, 17:07:00 pm »

-Resident evil operación reccon city ps3
-Silent hill downpour (buenisismo de momento desde el 3 que no disfrutaba tanto)
Dj Durru
Visitante


Email
« Responder #3485 en: 06/04/12, 23:51:36 pm »

El Resident Evil que has nombrado me apetecía cogermelo un día GAME, ¿es bueno, según tu experiencia?
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #3486 en: 07/04/12, 13:25:25 pm »

El Resident Evil que has nombrado me apetecía cogermelo un día GAME, ¿es bueno, según tu experiencia?


si te gustan los shooters no, si te gustan los juegos de calidad tampoco.
Dj Durru
Visitante


Email
« Responder #3487 en: 08/04/12, 14:56:04 pm »

si te gustan los shooters no, si te gustan los juegos de calidad tampoco.

¿Que ha pasado?  :o

alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #3488 en: 08/04/12, 20:08:59 pm »

si te gustan los shooters no, si te gustan los juegos de calidad tampoco.

¿Que ha pasado?  :o


pues que es un pastel, eso si te gustan mucho los shooter puede que te guste algo, no pienses que es un resident evil que de resident solo tiene el nombre.
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #3489 en: 09/04/12, 21:55:15 pm »

hoy me he puesto a jugar a un juego k me habian recomedado de aventura gráfica, la verdad eske me sonaba el nombre pero nunca me he detenido a ver de k iva, es el monkey island, he de decir k en las 4 horas mas o menos k llevo jugadas los gráficos son simples, pero bonitos (tiene sus años), un juego k parece sencillo y realmente dificil, lo mejor eske te partes el pecho desde k empiezas a jugar xk siempre tienes muchas opciones k decir cuando hablas con la gente y casi la mitad son paranoias, ironias o tonterias del personaje, creo k me voy a enfrentar a puzzles x100 mas dificiles k los del zelda :D, y x lo k leido habrá k exar mano a la guia, cuesta adaptarse un poco a los controles y la combinación de controles te vuelve loco al principio, pero sin duda cuando le cojes el trukillo ya estas k no paras de jugar x lo menos hoy estoy así :D, y con esto ya me bajao la 2º y 3º parte para jugar despues de este ;D

pues bueno el dia 23 me pasé el 1  ::) acto seguido juegué al 2 k me lo pasé ayer dia 28 ;D (está increiblemente igual k el 1) y hoy 29 me he puesto a jugar al 3 k tiene buena pinta con gráficos mejorados y voces, esto promete ;D

me puesto a bajar la edición colecionista k sacaron el septiembre, k vienen el 1 y el 2 remasterizados a tope ;D

y ya tengo el monkey 4 jojojojo! seliaaa!!

me alegro de haber jugado al 1 y 2 sin remasterizar xk me encantan los gráficos antiguos, pero ahora k me los he pasao tb kiero tenerlos en HD ;D

La verdad k ya me vuelto FAN de este juego ;D

me acabo de pasar el 3 y ahora rumbo al ultimo monkey el 4... ;D

sigo informando... :D ya tengo el último monkey island el 5, creia k solo habia hasta el 4... >:(

el 5 está en inglés...  ::) por suerte me lo bajao parcheado completamente al castellano!  ;D



maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #3490 en: 10/04/12, 19:01:19 pm »

me eh comprado el dirt 3 , por el momento esta chungo ya que nunca eh tenido juegos de cohes apenas y es complicao
ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #3491 en: 11/04/12, 12:47:06 pm »

Yo ahora llevo una viciada considerable a mi propio hack del Sonic 3 & Knuckles.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #3492 en: 14/04/12, 01:20:35 am »

Y en un ratito International Superstar Soccer SNES  [amor]

de los pocos juegos de futbol ke siempre serán 10 sobre 10  8)

Yo ahora llevo una viciada considerable a mi propio hack del Sonic 3 & Knuckles.

 ::) video youtube por favor  ::)

----------------------------------

cd3 del final fantasy 7, vaya vicio con las materias (L)

ahora a por los Armas! ke la primera vez solo maté la de debajo del agua y ahora toca la del Gold Saucer!  :D (las otras estan chupadas xD)
ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #3493 en: 14/04/12, 01:56:00 am »

Yo ahora llevo una viciada considerable a mi propio hack del Sonic 3 & Knuckles.

 ::) video youtube por favor  ::)

He grabado un gameplay completo de más de 3 horas, estoy mirando alguna forma de hacerme una cuenta de Youtube apta para subir vídeos sin limitación en la duración.

El hack consiste básicamente en un cambio en los 14 niveles de bonus para conseguir las 7 chaos emeralds y las 7 super emeralds. Lo he jugado tantas veces que ya me parecían excesivamente fáciles y monótonos, lo que me ha llevado a aumentar la dificultad de los mismos a un nivel más que considerable.

Aquí tienes el link de mi hack por si te interesa.

Sonic 3 & Knuckles: Blue Nightmare (Hack)
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #3494 en: 15/04/12, 16:14:45 pm »

Bueno, me bajao el Sonic CD para mvl, y madre mia , que juegazo!!!!!!! vaya una joya que me havia perdido!!! los jefes finales (robotnik) sonmuy buenos, totalmente diferente alo normal
Páginas: 1 ... 230 231 232 [233] 234 235 236 ... 251   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |