oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 228 229 230 [231] 232 233 234 ... 251   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: a cual estais jugando ??  (Leído 266323 veces)
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #3450 en: 06/03/12, 21:45:01 pm »

Skyward Sword. Es tremendísimo, aún así, en mi opinión quizá está demasiado humanizado (Altárea parece Griffindor xDDDD) y le falta ese toque enigmático del oot. Por el resto, conserva bastante la esencia, cosa que me gusta, ya que generalmente innovar demasiado la caga.
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #3451 en: 06/03/12, 21:58:21 pm »

Assassin's Creed : Revelations

Hoy he acabado de bajármelo a ver que tal.
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #3452 en: 06/03/12, 22:13:19 pm »

¡¡¡Ese botana!!!  ;D

Jajaja crack  ;D.

Halo 3 finiquitado, seguiré con el Off the Record y estaré a la espera del Silent Hill HD Collection

(L)
TheKIK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-02-08

Email
« Responder #3453 en: 06/03/12, 22:51:43 pm »

Rejugando Crysis de nuevo, a bajo rendimiento que el p*to portátil se tuesta y se apaga si lo subo :-\
Lirico
Visitante


Email
« Responder #3454 en: 15/03/12, 18:06:27 pm »

The Legend of Dragoon y al Final Fantasy IX jugando desde mí PSP.

Posiblemente son los mejores juegos de PSX.

Y esperando al Inazuma Eleven 2 que sale mañana!
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #3455 en: 16/03/12, 02:25:45 am »

ya comentaras el The Legand of Dragon, a ver ke te parece  ::)

yo voy por el cd2 del final fantasy 7, muy viciado me hayo con las materias xD
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #3456 en: 16/03/12, 22:08:20 pm »

The Legend of Dragoon

yo soy muy amante de los rpgs, y decir k este juego es muy bueno! con su personajes e historia, el sistema de batalla mola mucho xk vas adquiriendo tecnicas y golpes k combinandolos bien kitas bastante vida y no hacen el combate algo cansino siempre, el final es bastante complicado, recuerdo k tardé horas en pasarmelo en la psx, ahora si juegas en el emulador ya te hes mas facil, pero muy buen juego recomendado si te gustan los final fantasy, tiene escenarios y guiones interesantes, y desde el principio engancha, son 4 cd´s de arte, los de este juego! ::)
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #3457 en: 16/03/12, 22:14:25 pm »

hoy me he puesto a jugar a un juego k me habian recomedado de aventura gráfica, la verdad eske me sonaba el nombre pero nunca me he detenido a ver de k iva, es el monkey island, he de decir k en las 4 horas mas o menos k llevo jugadas los gráficos son simples, pero bonitos (tiene sus años), un juego k parece sencillo y realmente dificil, lo mejor eske te partes el pecho desde k empiezas a jugar xk siempre tienes muchas opciones k decir cuando hablas con la gente y casi la mitad son paranoias, ironias o tonterias del personaje, creo k me voy a enfrentar a puzzles x100 mas dificiles k los del zelda :D, y x lo k leido habrá k exar mano a la guia, cuesta adaptarse un poco a los controles y la combinación de controles te vuelve loco al principio, pero sin duda cuando le cojes el trukillo ya estas k no paras de jugar x lo menos hoy estoy así :D, y con esto ya me bajao la 2º y 3º parte para jugar despues de este ;D
maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #3458 en: 16/03/12, 22:22:18 pm »

otro mas que a rebentado el halo pero yo el reach , ya eh llegado a heredero y ahora ya no es lo mismo ya que tanto desafio diarios como semanles ya no tienen motivacion ya que no puedo subir mas , seguire jugando pero lo justo y a la espera del nuevo halo pero todavia le quedan meses por lo que tengo entendido
Dj Sersu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 27-03-09
fuck yeah!


Email
« Responder #3459 en: 16/03/12, 22:24:54 pm »

otro mas que a rebentado el halo pero yo el reach , ya eh llegado a heredero y ahora ya no es lo mismo ya que tanto desafio diarios como semanles ya no tienen motivacion ya que no puedo subir mas , seguire jugando pero lo justo y a la espera del nuevo halo pero todavia le quedan meses por lo que tengo entendido

meses??? dicen que sera para finales de año.. pero sera para febrero del 2013 xD
maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #3460 en: 16/03/12, 22:38:00 pm »

ami me lo dijo un tio de una tienda de juegos que podria ser para octubre de este año , pero si es como dices para febrero de 2013 entonces ya te puedes morir de asco esperando , habra que seguir requemandolo y intentar subir todas las condecoraciones a unice
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #3461 en: 16/03/12, 22:43:10 pm »

hoy me he puesto a jugar a un juego k me habian recomedado de aventura gráfica, la verdad eske me sonaba el nombre pero nunca me he detenido a ver de k iva, es el monkey island, he de decir k en las 4 horas mas o menos k llevo jugadas los gráficos son simples, pero bonitos (tiene sus años), un juego k parece sencillo y realmente dificil, lo mejor eske te partes el pecho desde k empiezas a jugar xk siempre tienes muchas opciones k decir cuando hablas con la gente y casi la mitad son paranoias, ironias o tonterias del personaje, creo k me voy a enfrentar a puzzles x100 mas dificiles k los del zelda :D, y x lo k leido habrá k exar mano a la guia, cuesta adaptarse un poco a los controles y la combinación de controles te vuelve loco al principio, pero sin duda cuando le cojes el trukillo ya estas k no paras de jugar x lo menos hoy estoy así :D, y con esto ya me bajao la 2º y 3º parte para jugar despues de este ;D

Joder, Monkey Island, no tendría ni 10 años cuando lo jugaba xd
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #3462 en: 17/03/12, 14:30:21 pm »

hoy me he puesto a jugar a un juego k me habian recomedado de aventura gráfica, la verdad eske me sonaba el nombre pero nunca me he detenido a ver de k iva, es el monkey island, he de decir k en las 4 horas mas o menos k llevo jugadas los gráficos son simples, pero bonitos (tiene sus años), un juego k parece sencillo y realmente dificil, lo mejor eske te partes el pecho desde k empiezas a jugar xk siempre tienes muchas opciones k decir cuando hablas con la gente y casi la mitad son paranoias, ironias o tonterias del personaje, creo k me voy a enfrentar a puzzles x100 mas dificiles k los del zelda :D, y x lo k leido habrá k exar mano a la guia, cuesta adaptarse un poco a los controles y la combinación de controles te vuelve loco al principio, pero sin duda cuando le cojes el trukillo ya estas k no paras de jugar x lo menos hoy estoy así :D, y con esto ya me bajao la 2º y 3º parte para jugar despues de este ;D

Joder, Monkey Island, no tendría ni 10 años cuando lo jugaba xd

 :D sin duda los juegos antiguos son los mejores ;D
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #3463 en: 17/03/12, 17:24:06 pm »

Y su caracteristico anty copy.

ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #3464 en: 17/03/12, 20:19:01 pm »

Yo lo jugué pirata (nunca mejor dicho xd)
Páginas: 1 ... 228 229 230 [231] 232 233 234 ... 251   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |