oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 229 230 231 [232] 233 234 235 ... 251   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: a cual estais jugando ??  (Leído 266409 veces)
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #3465 en: 17/03/12, 20:50:33 pm »

Yo lo jugué pirata (nunca mejor dicho xd)

+1 Monkey Island (L)
botana
Visitante


Email
« Responder #3466 en: 18/03/12, 01:15:17 am »

otro mas que a rebentado el halo pero yo el reach , ya eh llegado a heredero y ahora ya no es lo mismo ya que tanto desafio diarios como semanles ya no tienen motivacion ya que no puedo subir mas , seguire jugando pero lo justo y a la espera del nuevo halo pero todavia le quedan meses por lo que tengo entendido

Maki agregame al Live, tengo un código de 4 dias de gold y me gustaría usarlos para darle al Halo (tengo el Reach, el 3 y el Anniversary). Mi gamertag es canyeru.
Lirico
Visitante


Email
« Responder #3467 en: 18/03/12, 23:52:31 pm »

Inazuma Eleven 2 Ventisca Eterna.

De lo poco que he jugado está mucho mejor que él primero.
ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #3468 en: 19/03/12, 00:45:55 am »

Blue Sphere. Tremendamente adictivo.

http://info.sonicretro.org/Blue_Sphere
djcastaña
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-12-03
Futbol Club Barcelona


Email
« Responder #3469 en: 26/03/12, 18:53:59 pm »

Dance Start Party para PS3

Me meo de risa, ver a los amigos y a ti mismo hacer el subnormal delante del televisor no tiene precio, este sábado lo tenemos que combinar con coca-cola y unos chispazos bien gordos de vodka y creo que me quedaré sin lámpara.  :laugh:

No tiene sensor de movimiento de todo el cuerpo como puede tener el kinect de la xbox 360, pero da igual, instintivamente ejecutas el movimiento, a parte, si quieres hacer el movimiento bien normalmente necesitas mover los pies de la manera que te indican.

Recomendable 100% (ad+ solo vale 20€ nuevo ya).
Dj Durru
Visitante


Email
« Responder #3470 en: 26/03/12, 22:50:40 pm »

Need For Speed Pro Street para PS2.
DjNanu
Desconectado

Sexo: Masculino De: PALAFRUGELL
Registro: 24-07-06
Facebook:
EMBITRAX


Email
« Responder #3471 en: 26/03/12, 23:46:46 pm »

en el online de Battlefield 3 en ps3 8)
Negi
Desconectado

Registro: 07-09-08

Email
« Responder #3472 en: 29/03/12, 03:00:19 am »

Kid Icarus de 3DS
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #3473 en: 29/03/12, 22:04:53 pm »

hoy me he puesto a jugar a un juego k me habian recomedado de aventura gráfica, la verdad eske me sonaba el nombre pero nunca me he detenido a ver de k iva, es el monkey island, he de decir k en las 4 horas mas o menos k llevo jugadas los gráficos son simples, pero bonitos (tiene sus años), un juego k parece sencillo y realmente dificil, lo mejor eske te partes el pecho desde k empiezas a jugar xk siempre tienes muchas opciones k decir cuando hablas con la gente y casi la mitad son paranoias, ironias o tonterias del personaje, creo k me voy a enfrentar a puzzles x100 mas dificiles k los del zelda :D, y x lo k leido habrá k exar mano a la guia, cuesta adaptarse un poco a los controles y la combinación de controles te vuelve loco al principio, pero sin duda cuando le cojes el trukillo ya estas k no paras de jugar x lo menos hoy estoy así :D, y con esto ya me bajao la 2º y 3º parte para jugar despues de este ;D

pues bueno el dia 23 me pasé el 1  ::) acto seguido juegué al 2 k me lo pasé ayer dia 28 ;D (está increiblemente igual k el 1) y hoy 29 me he puesto a jugar al 3 k tiene buena pinta con gráficos mejorados y voces, esto promete ;D

me puesto a bajar la edición colecionista k sacaron el septiembre, k vienen el 1 y el 2 remasterizados a tope ;D

y ya tengo el monkey 4 jojojojo! seliaaa!!

me alegro de haber jugado al 1 y 2 sin remasterizar xk me encantan los gráficos antiguos, pero ahora k me los he pasao tb kiero tenerlos en HD ;D

La verdad k ya me vuelto FAN de este juego ;D

ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #3474 en: 30/03/12, 22:23:12 pm »

Por fin me he decidido a pillar Yakuza 4 (PS3)

A ver, está guapo. La historia se divide en partes y personajes, ahora mismo voy por la segunda y los caminos entre protas se entrecruzan, esto siempre me ha molado xd

Escenas de lucha, no son desde luego rollo Virtua Fighter, son movimientos realistas. Las peleas se pueden hacer aburridas, el hecho de que sólo por ir por la calle y cada 2 por 3 te pare un "pelao" (no tengo otro adjetivo para describir, joder, algunos hasta te dicen "Me has mirao mal te reviento") que busca darse de ostias contigo llega a hastiar. Al menos algunos te dan guita, que eso es la mejor parte del juego, cómo gastar el dinero.

En la primera parte regentas un Hostess Club (algo así como un club donde pagas para disponer de chicas que te acompañan, te sirven bebida y conversan contigo), mola poder buscar por la calle potenciales pivones, proponerles todo el putiferio y una vez contratadas vestirlas y entrenarlas, aparte de que tú mismo puedes acudir a otros Hostess Club, para conocer a otras chicas, que a su vez hablarán contigo, tú debes elegir la respuesta, y según vaya les gustarás más o menos, te dan sus teléfonos, te mandan e-mails, todo muy guapo.

El ambiente de Kabukicho (Kamurocho en el juego) es clavado a la realidad, con sus restaurantes, sus salas de videojuegos, sus locales de vicio, bueno, toda esa zona es muy vicio, está muy lograda.

Lo que no me gusta; el mapa es muy pequeño y hay muchos locales a los que no se puede entrar, de ahí podrían aprender un poco del GTA, o hacer un modo libre, que pudieras conducir, entrar en locales y gozarla, pero bueno, para lo que es la historia está bien.

Las escenas cinemáticas; este juego es medio película, escenas que pueden durar 10 minutos o más, todo con flashbacks, las conversaciones superdramáticas y lentas, bueno estilo japonés, como decía Joaquín Reyes, les falla el tempo xdd

Hasta aquí estoy satisfecho, 18 € bien desembolsados. Eso sí más caro no recomiendo pillarlo, yo es que soy un enfermo y a veces leo Tokyo y pierdo la cabeza, quizá a otro le parece una mierda y le entenderé, es un juego con mucha personalidad, tanta que puede desagradar a muchos.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #3475 en: 02/04/12, 16:11:09 pm »

si te va la cultura japonesa es un indispensable, el Yakuza 1 me dio buen sabor de boca xo le faltaba mimo en ciertos aspectos.

a ti te gustaria Shenmue, ya tardas en catarlo xD
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #3476 en: 02/04/12, 17:11:26 pm »

También tengo el 2, y hay fallos que siguen manteniendo en el 4, una lástima.

Y al Shenmue está en mi lista de buscados, pero como soy de los que no paga un pastón por ningún juego, pues me llevará algún tiempo... xd
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #3477 en: 02/04/12, 17:14:59 pm »

Ahora estoy viciando al Team Fortress 2. Lo recomiendo. Aparte es gratuito bajandolo a través del steam  :-[

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=ynrF2es08ds" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=ynrF2es08ds</a>
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #3478 en: 02/04/12, 17:19:48 pm »

Ahora estoy viciando al Team Fortress 2. Lo recomiendo. Aparte es gratuito bajandolo a través del steam  :-[

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=ynrF2es08ds" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=ynrF2es08ds</a>

Juegazo, agrégame y nos echamos unas partidas  :D

ID: sonidolimite
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #3479 en: 02/04/12, 19:56:57 pm »

El juego mas loco desde hace mucho (L)


Ahora estoy con el Trine 2   paja visual.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=gcuQH3lmin8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=gcuQH3lmin8</a>
Páginas: 1 ... 229 230 231 [232] 233 234 235 ... 251   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |