Miscelánea > VIDEOJUEGOS
a cual estais jugando ??
<< < (131/756) > >>
baskon:

--- Cita de: MaKinA SpraY en 26/11/08, 00:37:57 am ---A mi en terminos generales me gusto mas Shadow of the colossus, pero este ico tambien es buenisimo. A la espera del proximo juego del team ico que seguramente salga el año que viene :D

--- Fin de la cita ---
A mi tambien me gusto mas el shadow of colossus, estaban sobradas las peleas contra los gigantes  :D
No sabia lo del juego nuevo, me imagino ke saldra pa play 3 no?
Dj JIN vol1:

--- Cita de: Rekete en 25/11/08, 20:12:33 pm ---Acabo de pillarme el Naruto Broken Bond de la 360, y se complementa a la perfección con el Naruto Storm de la ps3, inmensos los 2 (L)

--- Fin de la cita ---

bien bien y k tal el broken bond? k nota le darias?
LP:
Al Bioshock de la PS3, esta muy guapo pero es un poco pesado y lento xD y encima me he quedao clavado xDD
MaKinA SpraY:

--- Cita de: baskon en 26/11/08, 01:02:32 am ---

--- Cita de: MaKinA SpraY en 26/11/08, 00:37:57 am ---A mi en terminos generales me gusto mas Shadow of the colossus, pero este ico tambien es buenisimo. A la espera del proximo juego del team ico que seguramente salga el año que viene :D

--- Fin de la cita ---
A mi tambien me gusto mas el shadow of colossus, estaban sobradas las peleas contra los gigantes  :D
No sabia lo del juego nuevo, me imagino ke saldra pa play 3 no?

--- Fin de la cita ---
Si, pero aun no se sabe nada. Despues de terminar Sotcolossus empezaron este (en 09 llevaran casi 3 años ya de desarrollo) pero no se ha mostrado nada aun :-\
DjPlatin:
weno ayer m compre el  Call of duty - World at war y ya me lo he pasado, sin duda el mejor juego d guerra k tengo, 200% recomendable. es brutaaaaaaaaaaaaaaal

ahora toca el mx vs atv unleashed i el  company of heroes :p
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa