Miscelánea > VIDEOJUEGOS
a cual estais jugando ??
<< < (132/756) > >>
Rekete:

--- Cita de: Dj JIN vol1 en 26/11/08, 03:50:38 am ---
--- Cita de: Rekete en 25/11/08, 20:12:33 pm ---Acabo de pillarme el Naruto Broken Bond de la 360, y se complementa a la perfección con el Naruto Storm de la ps3, inmensos los 2 (L)

--- Fin de la cita ---

bien bien y k tal el broken bond? k nota le darias?

--- Fin de la cita ---

A los 2 les pongo un 8, cada uno tiene sus cosas buenas, y sus pegas... Porqué por ejemplo las misiones de relleno de los Naruto de la 360 me desesperan. También hay misiones de relleno en el Storm, pero no son tan pesadas.

En definitiva:

Si quieres un buen juego de lucha al estilo Tekken con combos y técnicas, con animaciones que te introducen en la historia y con la BSO del anime píllate el de la 360.

Si quieres tener libertad en el campo mientras luchas, aunque eso signifique tener menos combinaciones a la hora de luchar, gráficos infinitamente superiores, y escoger personajes como Kankuro, Shino o Tenten, cógete el de la ps3.
ONE DJ:
yo estoy viciando al gears of war 2, de momento tiro del online aunque tambien me estoy pasando el modo historia en locura.
DJ Oskar:
yo m estoy viciando al Star Wars el poder d ela fuerza de play3 es una pasada.ya m lo e pasao una vez pero aora otra vez xq tiene 2 finales.
DjNanu:
estoy ahora kon el midnight club los angeles, sta uapo :P
Lirico:
TOCA Race Driver 2 [Genial]
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa