Miscelánea > VIDEOJUEGOS
a cual estais jugando ??
<< < (130/756) > >>
neira:
al Call of dutty mundo en gerra, solo online a por los zombissssssssssss tambien
KBRA:
me acabo de pasar el Crisis Core d PSP y ara kero viciarme al PES2009 pero tengo algunos problemillas pa cargar el juego :S
MaKinA SpraY:
Me acabo de pasar el Ico por primera vez. La ultima hora de juego es impresionante, uno de los 5 mejores juegos de ps2 sin duda ;D
baskon:

--- Cita de: MaKinA SpraY en 26/11/08, 00:37:57 am ---Me acabo de pasar el Ico por primera vez. La ultima hora de juego es impresionante, uno de los 5 mejores juegos de ps2 sin duda ;D

--- Fin de la cita ---

El shadow of colossus (kes como la segunda parte) me lo pase hace poco y esta bastante bien  ;D
MaKinA SpraY:

--- Cita de: baskon en 26/11/08, 00:48:11 am ---
--- Cita de: MaKinA SpraY en 26/11/08, 00:37:57 am ---Me acabo de pasar el Ico por primera vez. La ultima hora de juego es impresionante, uno de los 5 mejores juegos de ps2 sin duda ;D

--- Fin de la cita ---

El shadow of colossus (kes como la segunda parte) me lo pase hace poco y esta bastante bien  ;D

--- Fin de la cita ---

A mi en terminos generales me gusto mas Shadow of the colossus, pero este ico tambien es buenisimo. A la espera del proximo juego del team ico que seguramente salga el año que viene :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa