| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| a cual estais jugando ?? |
| << < (75/756) > >> |
| Tunnet:
Zuen te refieres al Streets of Rage 1, yo me refiero al 2 ke le da mil vueltas, si algun dia te pilla la curiosidad es el juego ideal, 100% recomendado :D i era el boton A, porke el C saltabas 8) :D |
| ZUEN:
--- Cita de: TunneT en 20/06/08, 21:49:50 pm ---Zuen te refieres al Streets of Rage 1, yo me refiero al 2 ke le da mil vueltas, si algun dia te pilla la curiosidad es el juego ideal, 100% recomendado :D i era el boton A, porke el C saltabas 8) :D --- Fin de la cita --- si si jugue al tres tmb, lo k pasa k hace tantos años k no lo rekuerdo muy bien en el tres puede ser k saliera un kanguro? |
| Tunnet:
cierto :D en el 3 salia un canguro como enemigo y si hacias noseke podias pillarlo como personaje xD esta entrega es la mas buscada y se llega a pagar como minimo unos 75 euros :o flipante xD mejor pillarse el 2 por como mucho 15 euros :D |
| hardcore_muerte:
GTA san andreas , no me voi a cansar de jugar ;D , alguien a probado el gta 4 ?? |
| DjPlatin:
--- Cita de: hardcore_muerte en 21/06/08, 22:59:23 pm ---GTA san andreas , no me voi a cansar de jugar ;D , alguien a probado el gta 4 ?? --- Fin de la cita --- gran juego, me encanta |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |