Miscelánea > VIDEOJUEGOS
a cual estais jugando ??
<< < (76/756) > >>
ZUEN:

--- Cita de: TunneT en 21/06/08, 00:20:09 am ---cierto  :D en el 3 salia un canguro como enemigo y si hacias noseke podias pillarlo como personaje xD

esta entrega es la mas buscada y se llega a pagar como minimo unos 75 euros  :o flipante xD

mejor pillarse el 2 por como mucho 15 euros  :D

--- Fin de la cita ---

pues yo tenia la trilogia, inkluso si me pusiera a buskar la mega, kreo k enkontraria los juegos XD, pero eso d meterme en el altiyo a buskarla komo k no xd
Tunnet:
como ahora llega el verano y tendrás mas tiempo libre... si te aburres y miras el altillo puedes pasar unos vicios 5 estrellas  :D

aunke si se kedará alli para siempre y no los kieres...  ::) podriamos negociar algo  :D
ZUEN:

--- Cita de: TunneT en 22/06/08, 16:06:27 pm ---como ahora llega el verano y tendrás mas tiempo libre... si te aburres y miras el altillo puedes pasar unos vicios 5 estrellas  :D

aunke si se kedará alli para siempre y no los kieres...  ::) podriamos negociar algo  :D

--- Fin de la cita ---

si me akuerdo una tarde d las k tenga libre (solo mierkoles sabado y domingos xD) la busko, aver si aun tengo los juegos, y d paso juego al sonic 3 xD
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
ara mismo. al call of duty 4 y estoy cn la vena asesina dspierta xD
Tunnet:
Gunstar Heroes simplemente muy bueno (L), disparar como un loco, una delicia. Juego bastante buscado. Vicio de 9. Hubiera molado una segunda parte con mas cosillas, xo vaya, esta está sobrada  :D

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa