| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| a cual estais jugando ?? |
| << < (74/756) > >> |
| Tunnet:
--- Cita de: Dj_Consolas en 20/06/08, 10:31:49 am ---Siempre me a gustado mas el Final Fight. --- Fin de la cita --- yo tengo los 3 final fight y los 3 streets of rage, los FF les alta esa magia ke tiene los sor, no se, mira este post, alli dejé mi postura :D http://www.makinamania.com/index.php/topic,75793.msg1721179.html#msg1721179 |
| DavidGG84:
ahora juego mucho al puzzle quest de play 2, si os van los doctor mario, puzzle buble, colums y demáas del estilo este os gustará |
| ZUEN:
--- Cita de: TunneT en 20/06/08, 03:10:33 am --- [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] --- Fin de la cita --- dios juegazoooo me akuerdo k le davas ala "C" y venia un koxe policia y tirava un bazokazo o algo asi |
| trujy_pont:
ahora mismo me voi a estrenar mi METAL GEAR SOLID 4 :o |
| MoTiC:
--- Cita de: ZUEN en 20/06/08, 15:20:14 pm --- --- Cita de: TunneT en 20/06/08, 03:10:33 am --- [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] --- Fin de la cita --- dios juegazoooo me akuerdo k le davas ala "C" y venia un koxe policia y tirava un bazokazo o algo asi --- Fin de la cita --- si si, vaya vicios a ese juego cuando era peke xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |